Podemos ver a Arisu poniéndose sus calcetines con una tierna sonrisa.
Arisu: Me pregunto si estará despierto *Levantándose con ayuda de su bastón y se va a la entrada de la habitación para ponerse sus zapatos*.
Arisu al salir de su habitación ve a Kouhei y Yahiko.
Arisu: Ustedes 2 que hacen aquí? *Kouhei se aclara la garganta*.
Kouhei: Como va su plan? *Volteando a ver hacia todos lados para saber que nadie les escuchaba*.
Arisu: Bien, pero aún no accede a que se una a nuestra clase y eso que tenemos que gastar muchos puntos para hacer que lo metan a nuestra clase *Kouheu asiente*.
Yahiko: Porqué quieres que Midoriya esté en nuestra clase? porqué uno de la clase D? *Cruzado de brazos*.
Arisu: Ése chico de clase D te alejó de la tarjeta llave sin que te des cuenta, con eso es más que mejor para tenerlo a el que a ti *Yahiko gruñó y Kouhei rió levemente*.
Kouhei: Pero no creó que sea por esa simple cosa, no? que tiene de especial él? *Arisu sonrió levemente*.
Arisu: El será nuestra llave maestra *Sonriendo de lado, en eso Kouhei volteó a ver hacía otro pasillo y fue corriendo hacia allá, dejando con duda a Yahiko y Arisu, pero Kouhei regreso rápido* que te pasa?
Kouhei: Nada, pensé que alguien nos escuchaba... Pero segura que lo está manipulando? usted es la que siempre va a buscarlo de envés de el a ti *Arisu se detuvo a pensar*.
Arisu:......... (M-me está ganando y no me estoy dando cuenta!!!) *Empezando a sonrojarse y se tapa la cara* cállate! verás que el vendrá a buscarme mañana
Kouhei: Como digas... Solo te falta aislarlo de Ayanokouji, no? *Dijo no muy convencido y observando a Arisu irse hacia las habitaciones de la clase D* No me respondió... *Con aura depresiva*.
Yahiko: Le tiene bajo sus pies, no? *Kouhei asiente*.
Kouhei: Es mejor que nosotros sin duda... *Cruzandose de brazos* hay que seguir con los trabajos de Sakayanagi para que ella pueda seguir con Midoriya *Yahiko asintió y los 2 se fueron*.
-Con Izuku-
Vemos a esté sentado en su cama tomando una bebida.
Izuku: Ah.... *Dejando el vaso en la mesa de noche* hum? *Escuchando la puerta ser golpeada*.
Izuku se levantó abrir la puerta pero al abrirla observa a Arisu.