Podemos ver a Izuku entrando a la habitación de Arisu junto a ella.
Izuku: Deberías tomar algo caliente y bañarte para que no te resfries *Dejando que Arisu se sentará en su cama ya que ella le estaba agarrando del brazo aún para sostenerse*.
Arisu: G-gracias... *Sentándose con ayuda de Izuku*.
Izuku: No fue nada, me retiro *Dándose la vuelta pero siente que Arisu le jala de la camisa*.
Arisu: E-espera *Izuku le volteó a ver de reojo*
Izuku: Necesitas algo? *Arisu asiente levemente*.
Arisu: Podrías... Hacerme un té mientras me baño? *Izuku asíente*.
Izuku: Supongo que puedes irte caminando con tú bastón al baño *Arisu asiente levemente mientras tomaba el bastón*.
Arisu: Me bañaré rápido, no tardo *Izuku asintió y ve a Arisu irse*.
Izuku se levantó y se dirigió a hacer el té.
Izuku al hacer el té lo dejó servido y se dirigió a la puerta para terminarse yendo se allí.
Arisu al salir del baño se dirigía a su habitación mientras se acomodaba el cabello con una mano.
Arisu: Ya llegué Mid-.... *Nota que solo estaba el té en el escritorio*........... E-entiendo... *Sentándose en el escritorio mientras miraba el té*.
—Con Izuku—
Vemos a este caminando bajo la lluvia con su paraguas, hasta que ve a un rubio parado bajo un árbol el cual le estaba saludando con la mano.
Izuku: (Esté chico porque me saluda? No sé ni quien es...) *Pasando al lado del rubio sin darle atención hasta que el rubio hablo*.
??: Hey Midoriya, un saludo tan siquiera *Con una sonrisa de lado*.
Izuku volteó a ver al rubio el cual seguía con la misma sonrisa.
Izuku: Ehm... Disculpa, quién eres?