57-Antes De Irme...

1.1K 183 30
                                    

Podemos ver a Izuku cruzado de brazos enfrente de él se ve a Kiryūin con una mano en su cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podemos ver a Izuku cruzado de brazos enfrente de él se ve a Kiryūin con una mano en su cadera.

Kiryūin: Entonces que dices? *Izuku se rasca la mejilla*.

Izuku: Cómo es que sabes que no soy realmente su novio? *Kiryūin sonríe de lado*.

Kiryūin: No parecen novios, solo hay algunas veces que Karuizawa te agarra del brazo y unas cosas que hasta tus amigas pueden hacer *Izuku suspira*.

Izuku: Ya veo... Es que solo he tenido una novia y yo no era alguien realmente romántico *Kiryūin sonríe levemente*.

Kiryūin: Se nota *Izuku obtuvo una gota en la sien*

Izuku: Porqué quieres tener una cita conmigo en primer lugar? No es algo que me pedirias así sin más *Kiryūin vuelve a sonreír de la misma manera*.

Kiryūin: Me llamas la atención, solo por eso *Alzando los hombros*.

Izuku: Llamarte la atención de que manera? *Con una aura nerviosa*.

Kiryūin: Me pareces atractivo y me agradas, también quería saber que reacción tendría Karuizawa si te invito *Izuku frota su mentón*.

Izuku: Aúnque debería decirle a Kei si tendría una cita contigo, después de todo estoy fingiendo que soy su novio y que salga con otra chica causaría algunas confusiones *Kiryūin bufó*.

Kiryūin: Cómo quieras, quieres irla a buscar? *Izuku asíente levemente*.

Los 2 se regresaron a buscar a Kei la cual estaba sentada mirando a un árbol cuando ellos 2 llegaron.

Izuku: Lamento la tardanza *Kei niega*.

Kei: No pasa nada, tengo algo que preguntarte Izuku *Izuku alza una ceja y asiente* pero podrías irte un poco Fūka-sempai? Es algo personal *Kiryūin bufó y asintió*.

Los 2 vieron como Kiryūin se alejaba y se recargo en un árbol a lo lejos observandolos.

Izuku: También quería decirte algo yo *Kei asiente*.

Kei: Te contaré yo primero *Izuku asiente* siéntate conmigo *Dando una pequeña palmadas en la banca*.

Izuku al sentarse volteó a ver a Kei la cual le sonreía.

Izuku: Pareces algo feliz, ocurrió algo? *Kei niega y pone su mano en la cabeza de Izuku*.

Izuku al entender que quería se dejó mover por la mano de Kei la cual dejó a Izuku acostado en sus piernas.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora