Podemos ver a Izuku sentado en clase notando que la mayoría le miraba de reojo, ya que casi nadie sabía de su asistencia.
Izuku:...... *Mira de reojo a Sae la cual estaba mirandolo mientras contaba el tema de la clase* (Porque no deja de mirarme? Querrá decirme algo?) *nota que Sae con sus pupilas mira a Ayanokouji y luego a él*.
Izuku volteó a ver a Kiyotaka el cual estaba mirando su cuaderno mientras escribía.
Izuku: (Ayanokouji?)
Pasaron horas y todos empezaron a salir de la clase, en especial Kiyotaka el cual salió con algo de prisa, Izuku al salir es detenido por Sae la cual le agarró de la mano.
Izuku: Chabashira-sensei? *Sae tenía una expresión sería* ocurre algo?
Sae: Manabu quiere hablar contigo *Izuku al escuchar eso entendió y sale del aula rápidamente al saber que es algo urgente*.
Izuku al llegar al consejo ve a Manabu completamente solo mientras escribía.
Izuku: Horikita *Deteniendose enfrente del escritorio y Manabu levantó la mirada* qué ocurre?
Manabu: No pude detenerlo *Izuku alzó una ceja* Ese hombre vino a cuenta propia, está ahora mismo en la dirección de la escuela junto a Ayanokouji *Izuku al escuchar eso abrió los ojos en grande*
Izuku: Qué!? *Dándose la vuelta, pero antes de que se fuera Manabu le agarra de la mano*.
Manabu: No te apresures, no se lo puede llevar por estar protegido por la escuela *Izuku suspira*.
Izuku: Gracias por mantener aún tú palabra *Manabu asiente*.
Manabu: El problema recaé en que el director quiere tú asistencia en la dirección *Izuku al escuchar eso le miró de reojo*.
Izuku: El director... Podríamos soltarme? *Manabu asiente y el peliverde se iba a ir pero Manabu vuelve a hablar*
Manabu: Trata de no dejarte llevar por la situación, si no me será más difícil el tema *Izuku asintió y se fue*.
-Con Kiyotaka-
Vemos al castaño mirando a un hombre con los mismos rasgos que Kiyotaka.