28-Di Mi Nombre

2K 351 84
                                    

Nos quedamos con Izuku y su clase llegando al campamento junto a Honami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos con Izuku y su clase llegando al campamento junto a Honami.

Yukimura: Midoriya *Izuku le voltea a ver* Qué haremos con Ichinose? *Todos voltearon a ver a la de clase B*

Izuku: Ha que te refieres? *Yukimura se aclara la garganta*.

Yukimura: Ella ya sabe que tú eres el líder *Izuku volteo a ver a Honami quien se puso nerviosa, pero se le quito los nervios al ver a Izuku sonreir de forma dulce*.

Izuku: No haremos nada, nos descuidamos y ella lo supo por su cuenta *Poniendo una mano sobre la cabeza de Honami quién obtuvo un sonrojo* Me encargaré de todo yo, disfruten ustedes de la isla *Acomodándose su mochila*.

Yukimura: Qué dices!? *Mirando a Izuku darse la vuelta*.

Izuku: Ir en grupos llamaría mucho la atención *Volteando a ver a todos quienes estaban confundidos por la decisión de Izuku*.

Kiyotaka: Por eso somos un grupo Midoriya *Izuku le volteo a ver* Hay que hacer trabajo en equipo

Izuku: Tienes alguna mejor idea? *Kiyotaka frotó su mentón*.

Kiyotaka: Podríamos buscar en grupos de dos por toda la isla, sólo que se queden unos 5 o 6 en esté lugar *Izuku negó*.

Izuku: No va a servir de nada que todos se vayan, después de todo soy yo el único que puede usar la tarjeta llave *Mostrando la tarjeta y la guarda*.

Kiyotaka: Como quieras *Alzando los hombros* (Mejor si no hago nada) *Sentándose al lado del río*.

Ken: Por lo menos deberías pensar en dejar que unos te acompañen, no!? *Izuku volteo a ver de reojo a Kei*.

Izuku: No, sólo es necesario que yo vaya *Sonriendo levemente a Ken quien solo observó el rostro de Izuku el cual tenía unas enormes ojeras*.

Ken:..... *Mirando a Izuku irse*.

Airi:..... *Volteando a ver su mochila y la agarra* y-yo quiero... *Todos voltearon a verle* Y-Yo quiero ir!!

Izuku al escuchar eso volteo a ver hacia Airi.

Izuku: Sakura? *Mirando a la pelirroja ir trotando donde él*.

Airi: T-tal vez n-no sea de ayuda... p-pero quiero ir *Mirando a los ojos a Izuku con un enorme sonrojo*.

Izuku:..... No puedo..... *Airi volteo al suelo* decirte que no *Poniendo una sonrisa tierna y Airi rápidamente volteo a verle, obteniendo un rubor al ver la sonrisa del chico*.

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora