6-Me amenazas?

4.8K 646 157
                                    

Vemos a Izuku con una gota en la sien observando el como gritan casi todos los alumnos por sus notas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos a Izuku con una gota en la sien observando el como gritan casi todos los alumnos por sus notas.

Izuku: (Me alegra saber que no serán expulsados) *Levantándose de su asiento* (Pensé que aceptarían los exámenes del año pasado, me pregunto el como fue que Kushida los consiguió) *Caminando hacia afuera del aula*.

Ken: Hey!!! Izuku!! celebremos por estas enormes notas!!! *Abrazando por el hombro a Izuku*.

Izuku: Sacaste 80 en el último examen, sacaste una nota de 60, por lo menos no reprobable Ken *Ken sonrió en grande*.

Ken: No recuerdo a ver sacado muy buenas notas desde hace años jeje *Izuku solo obtuvo una gota en la sien*.

Izuku: Si sacabas algo menos de lo que sacaste de seguro no alcanzabas para salvarte de la expulsión

Ken: Realmente te agradezco, estoy aquí gracias a lo que he aprendido, estaba apunto de tomar el examen que nos estaba ofreciendo Kushida *Rascándose la nuca*.

Izuku: Me alegro que no lo hayas aceptado, aúnque me pregunto el como es que Kushida consiguió las notas de los anteriores exámenes con sus respuestas elaboradas *Frotando su barbilla*

Ken: Debe tener a un amigo de 3er o 2do año, es muy normal en ella que tenga tantos amigos

Izuku: Sí...

Ken: VAYAMOS A CELEBRAR IZUKU! *Abrazando de forma comíca a Izuku y se lo lleva hacia el edificio de la clase D*.

-Después-

Vemos a Izuku junto a Kiyotaka observando el como varias personas estaban comiendo en la habitación de Izuku.

Kiyotaka: Agradezco que convencieras que no comieran en mi departamento *Izuku solo negó con la mano*.

Izuku: No es nada *Mirando a Ike hablando junto a Haruki y Ken*.

Kiyotaka:.... *Mirando a Kikyou sentada en la cama de Izuku* la invitaste? *Izuku solo alzó los hombros*.

Izuku: Quiero preguntarle algo, así que le pedí que viniera... *En eso se escucha el timbre* he? no recuerdo a ver pedido que alguien viniera *Levantándose de la silla* vengo en nada

Ken: Trae un refresco de una vez! *Izuku solo levantó el dedo y se fue*.

Izuku: Hola? *Abriendo la puerta y se encuentra con Suzune quien estaba con los brazos cruzados* h-hola Horikita

La Fria Soledad {Izuku en Classrom Elite} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora