Observamos a Izuku caminando por las habitaciones de la clase A, hasta que llega a la habitación de Arisu.
Izuku: (Espero y si me funcione) *Tocando la puerta y escucha como alguien camina hacia la puerta desde adentro*.
Arisu: Buen- *Ve a Izuku al abrir la puerta* Vaya... viniste a buscarme, vienes a decirme lo que sientes? *Izuku se quedó con una expresión neutra con la cual no parecía afectarle está vez las palabras de la chica*.
Izuku: Quiero hablar contigo en privado *Arisu hace una seña para que entre junto a ella a la habitación*.
Los 2 se fueron a sentar a la cama de la chica.
Arisu: Cuál es tú pregunta? *Sentada junto al peliverde quien no parecía prestar atención a eso, algo que sorprende a la chica* pasa algo? *Poniendo su mano sobre la del chico quien no dijo nada*.
Izuku: (SI NO LA MIRO NO PASA NADA!!!) *Con ganas de ponerse a temblar* Ya sé tú plan *Arisu soltó la mano del chico quien rápidamente volteo a verle*.
Arisu: Enserio? entonces dime cuál es mi plan? *Izuku no dijo nada*.
Izuku: (No sé la creyó) *Con cara chibi* Dime porque quieres que me cambie a tú clase, Enserio *Volteando a ver a la chica quien puso una sonrisa*
Arisu: No me preguntes eso todo el tiempo, o te gusta oírme decir... *Acercándose al oído del chico* Qué es porqué me gustas *Izuku no pudo evitar sonrojarse*
Izuku: N-no hay alguna otra razón? *Arisu notó que tartamudeo*
Arisu: No hay ni una otra... excepto de que deberías alejarte de tú clase porque dependen mucho de ti a un grado al que te terminaras enojando o estresando *Izuku no dijo nada ante lo dicho*.
Arisu: Porqué no mejor vienes a mi clase? *Dijo en un tono seductor y poniendo su mano sobre la pierna del chico quien empezó a temblar de forma cómica* jeje estoy segura que quieres *Notando la reacción de Izuku*.
Izuku: N-no dejaré mi clase Sakayanagi *Arisu suspiró*.
Arisu: Qué te detiene a no irte conmigo?
Izuku: No dejaré a mis amigos, quiero hacer que Suzune suba a la clase A como ella quiere y- *Es interrumpido por Arisu*.
Arisu: Es porqué te gusta Horikita? *Izuku rápidamente volteo a verle*.
Izuku: N-No me gusta nadie! *Arisu pone una sonrisa y pone una mano sobre el pecho de Izuku* HMMM!!! *Soltando un chillido por el contacto de Arisu*.