Capitulo 30: diversion en la playa

397 25 5
                                    

Pov Amy

Maria acaba de decir que "recuerda", aún no sabemos que era exactamente pero esta apunto de decirnos, solo espero que no sea un recuerdo horrible como ella esperaba pero en el estado que esta, podría estar equivocada.

Cream: recordó algo importante de su pasado Srta Maria?

Cheese: chao?

Maria: importante? -derrama unas lágrimas- es mucho más que eso...

Amy: -preocupada y triste- Maria...

Maria: -levanta la mirada mostrando una sonrisa aún con lágrimas- recordé a mi abuelo.

Antoine: tu abuelo?

Maria: -mirándonos a todos muy feliz- si!! mi abuelo!! tengo un abuelo!!

Amy: -suspiro aliviada y sonrió un poco-

Nicole: como es?

Maria: no lo sé.

Knuckles: como se llama?

Maria: tampoco lo sé.

Marine: -confusa- recuerdas que tienes un abuelo pero no como es ni su nombre?

Maria: no pero que más quisiera. -sonríe con ternura- solo recuerdo que somos él y yo, que me ama, cuida de mi y hace todo lo que esta en sus manos para que tenga una vida plena, ahora entiendo que era esa presencia que sentí al conocer a Charles, me recordaba a mi abuelo. -mira a Sonic apenada y sacudiendo las manos frente a él- no estoy diciendo que tu tío sea un anciano ni nada parecido!

Sonic: -ríe un poco- descuida, él cuido de mi toda mi vida así que conozco perfectamente ese sentimiento.

Maria: ... -triste-

Bunnie: porque te pones triste?

Maria: me estoy imaginando en lo preocupado que puede estar, no sabe donde estoy y peor aún no se donde esta, mi pobre abuelo, él solo me tiene a mi, debe estar sintiéndose muy solo...

Amy: no estés triste Mari. -pongo mi mano en su hombro sonriendo- seguramente con el tiempo recordaras más sobre él y se reunirán.

Maria: si. -sonríe un poco- no debo perder los ánimos, mucho menos la esperanza, ya no temo recuperar la memoria, ahora tengo una razón por recuperarla.

Amy: así se habla!

Sonic: esto hay que celebrarlo!

Knuckles: -con los brazos cruzados- celebrar que exactamente?

Sonic: -lo mira de reojo- muchas cosas, ustedes acabaron con todo el enjambre, Maria sabe usar sus poderes, me salvo la vida, salvamos a nuestros amigos atrapados, ella sola se encargó de la langosta gigante pero más importante aún, recupero un recuerdo muy importante. -vuelve a ver a Maria- por cierto que te pareció estar por primera vez en campo de batalla?

Maria: fue increíble!! siento algo en mi interior que no puedo describir pero se siente como un millón de abejas!!

Sonic: eso se llama adrenalina. -sube un hombro- te iras acostumbrando.

Maria: jejeje ay! -se agarra un brazo y ve un corte no muy grande- creo que la explosión si llego a herirme un poco.

Amy: -agachándome para luego agarrar con cuidado su brazo- al menos no paso a mayores.

Vugs y Flor: -se acercan y lamen el corte-

Maria: -ríe leve- duele pero hace cosquillas.

Antoine: Bunnie trajimos primegos auxilios ciegto?

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora