Capitulo 13: un tranquilo día de campo

675 39 11
                                    

Pov Tails

Después de que nos despedimos de Knuckles fuimos de regreso hacia mi avión, las chicas y yo subimos al Tornado y despegamos.

Maria: hey Tails, recuerdas lo que me dijiste? -sonriendo-

Tails: -manejando- de que? - sonrió- ah claro, dije que cuando regresáramos te daría un tour por el cielo, de acuerdo, cumpliré tu deseo.

Maria: -en una especie de trance- cumplir...mi deseo? (que raro...primero esa energía y ahora...esas palabras...porque siento que me lo han dicho antes? y muchas veces...) -baja un poco la mirada-

Amy: Maria estás bien?

Maria: -levanta la mirada para verla- eh, si e-estoy bien. -sobándose la cabeza- estoy...bien.

Amy: -confundida y preocupada-

Tails: bueno Maria, disfruta de la vista.

Dirigí el Tornado por varios paisajes desde el cielo, no necesitaba desviar la mirada para poder ver lo impresionada que está Maria con esto, el sonido de su risa era suficiente.

Tails: -rió leve y volteo a verla pero no estaba en el asiento de atrás- eh? Maria? -miro a Amy- donde está Maria Amy?

Amy: -mira atrás de ella- que extraño, ella estaba en su asiento. -mira a todos lados y la ve en la ala izquierda del Tornado- ah! Maria!! que haces ahí!!?? -muy preocupada-

Tails: -miro a Maria sorprendido- no puede ser!! cómo se montó ahí sin darnos cuenta!!??

Maria: -con los ojos cerrados y los brazos extendidos mientras sonríe e inhala aire y suspira- aah...

Amy: Maria!! Maria!!

Tails: no hay caso, no parece escucharte.

Amy: Tails has algo! podría caer!

Tails: procuraré manejar lentamente para que no tambalee y caiga.

Más tarde, regresamos a mi casa sanos y salvos, eso incluye a Maria, una vez que aterrizamos y bajamos del Tornado, Maria estaba tan sorprendida como nosotros.

Tails: lo dices en serio?

Maria: si, no se como y en que momento me monte en el ala izquierda del Tornado pero lamento haberlos preocupado de esa forma, no volverá a pasar.

Amy: que te hizo pensar en subir allí? los únicos que hacen ese tipo de cosas son Sonic y Knuckles.

Maria: ya te lo dije, no lo sé pero cuando estaba ahí sentí que en vez de estar en un avión, yo era la que estaba volando. -sonríe un poco- es tonto, no creen?

???: jaja para nada Mari.

Amy: -sonríe- Sonic!! -corre y lo abraza-

Sonic: -asfixiado- aaigh...ho-hola A-Amy...

Maria y Tails: -nos miramos y reímos un poco- jejejejeje!!

Amy: -se separa y lo mira con una sonrisa- cómo estás Sonic?

Sonic: -recuperando el aire- ya...estoy bien...

Maria: -sonríe un poco- hola Sonic, me alegra verte de nuevo.

Sonic: y a mi a ustedes... -la mira con una leve sonrisa- te decía que para nada suena tonto lo que piensas sobre volar, yo también pienso lo mismo cuando estoy en una de las alas del Tornado aunque igual estoy sorprendido.

Maria: -sube un poco los hombros junto con los brazos- hasta yo estoy sorprendida, no tengo idea de que pasó pero me gustó lo que experimente ahí en el cielo.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora