Pov Maria Robotnik
Mi nombre es Maria Robotnik nieta de un reconocido científico su nombre es...era, Gerald Robotnik, a pesar de ser alguien bastante inteligente tenía un buen corazón y su mayor anheló era proteger la Tierra y sus habitantes de cualquier amenaza con ayuda de la ciencia hacía creaciones especiales para que se hiciera realidad su deseo pero él tenía otro que era aún más importante, y esa era yo, portaba una enfermedad desconocida que por ello he vivido toda mi vida en una estación espacial fuera del alcance del planeta Tierra llamada Colonia ARK donde los mejores científicos de esa generación hacían grandes proyectos para ayudar a la humanidad y es gracias a G.U.N quienes se encargaban de apoyar las investigaciones, un día mi abuelo logró algo que nadie antes pudo haber hecho, crear vida...él lo llamo Proyecto Shadow y no era solamente un proyecto era mucho más significativo, era su hijo y...mi hermano, nos convertimos en una familia, con Shadow había esperanza de encontrar una cura para la enfermedad que tarde o temprano terminaría con mi vida y a pesar de los años jamás perdí la idea y el optimismo de algún día curarme y vivir en aquel planeta azul donde nací pero no crecí, tenía la seguridad de que estaría ahí viendo y conociendo diferentes personas y por fin experimentar lo mismo que ellos todos los días, el sol, el césped, las flores, los árboles, los animales, la lluvia, todo lo que la Tierra demostraba...pero mientras siga siendo una amenaza por mi enfermedad tengo que permanecer en el ARK sin embargo no estoy del todo sola, tengo al abuelo que cuando tiene oportunidad pasa tiempo conmigo y a Shadow que tenía las mismas dudas que yo cuando era pequeña cuando veía la Tierra con el abuelo explicándome que todo ser vivo vivía allí incluyéndonos le dije que su propósito era proteger la Tierra y a todos quienes vivían allí para que estén felices y en paz, gracias a eso nos volvimos mucho más cercanos que antes, necesitábamos la compañía del otro y nos prometimos que iríamos juntos a vivir en la Tierra y verlo todo.
Sin embargo toda mi vida fue...borrada por completo...hasta que...me reencontré con él...
Maria: -en el pasillo con la cabeza baja- ... -camina mientras las estrellas fuera de la ventana desaparecían al seguir, entra a la sala y busca con la mirada encontrándose con la palanca- ... -acercándose mientras extiende las manos- ... -agarrándola-
"Una vez que bajes la palanca...no hay vuelta atrás..."
Maria: ... -bajándola lentamente hasta el final-
(Imagen editada y coloreada por mi)
Millones y millones de imágenes inundaron su mente, unas en particular destacaban entre todas ellas...sus últimos recuerdos...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Science FictionQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...