Capitulo 42: pequeña exploración

201 21 18
                                    

Pov Maria

Después de que llegáramos al Sky Patrol guardamos la Esmeralda Caos y esperamos a los demás en cuanto llegaron Tails se aseguro de mantenerla estable como las demás y entonces nos fuimos de aquel maravilló sitió volviendo a surcar los cielos rumbo hacia la siguiente Esmeralda Caos, pasaron algunos días y no encontramos ninguna señal de energía por ahora todo ha estado tranquilo...y aburrido.

Maria: -bajando por el elevador con la mirada en el techo- ... -las puertas se abren encontrándome con Tails-

Tails: -sonríe- hola Maria.

Maria: -apenas sonriéndole- hola.

Tails: que tienes? no es normal en ti sonreír así.

Maria: estoy aburrida nada más. -saliendo del elevador- sé que Sally dijo que esto de buscar las Esmeraldas Caos tomaría su tiempo, no me malinterpretes no es que este desesperada estoy siendo paciente es que sin nada que hacer mientras tanto lo vuelve aburrido.

Tails: ya veo y te entiendo, si quieres puedo ayudarte con eso.

Maria: -tomándolo de ambas mejillas mirándolo suplicante- oh por favor te lo agradecería tanto.

Tails: de nada. -siente presión en sus mejillas- o-oye que estas haciendo?

Maria: -frotándolas y estirándolas un poco- (kyaaaahh! es tan adorable!!)

Tails: Ma-Maaaia. (porque siempre me pasa esto?)

Luego de...eso, Tails me llevo a la biblioteca de comics y vídeojuegos.

Tails: -poniendo un tablero en la mesa y se sienta- esto suele distraerme quizás parezca aburrido pero te ayudara mentalmente y el tiempo pasara rápido sin que te des cuenta, te explicaré como se juega el ajedrez, en primer lugar el jugador con las piezas blancas mueve primero, en segundo cada jugador mueve una de sus piezas en su turno y tercero gana el jugador que logre hacer Jaque Mate al oponente, esas son las reglas básicas durante el juego te explicare más detalladamente.

Maria: -sentada mirando el tablero- ...creo... -levanto la mirada viéndolo- creo recordar como jugarlo.

Tails: recuerdas jugarlo antes?

Maria: más o menos.

Tails: supongo que eso ahorra la explicación pero ante cualquier duda puedes consultarme y quiero avisarte que soy bueno en este juego, no me ganarás en las primeras rondas. -sonríe-

Tiempo después.

Maria: -tirando la pieza de Tails colocando la mía- Jaque Mate.

Tails: -sorprendido- qu-que!? pero como!?

Maria: no fue tan difícil como me esperé.

Tails: juguemos el mejor de 3!

Luego.

Maria: Jaque Mate.

Tails: el mejor de 11!

Luego.

Maria: Jaque Mate.

Tails: el mejor de 25!!

Luego.

Maria: Jaque Mate.

Tails: el mejor de-intenta recordar- eeeh...40?

Luego.

Tails: -sonríe victorioso- ajá! te tengo acorralada.

Maria: -sonrió- tienes razón, esta es tu oportunidad de ganar.

Tails: ahora solo tengo que mover-

Ambos: -vemos una pelota rebotar por encima del tablero y lo seguimos con la mirada- ...

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora