Capitulo 35: tensiones

481 25 10
                                    

Pov Maria

Estaba emocionada, no por pelear sino porque Sonic me ayudara a entrenar, Amy estuvo animándome todo el camino, Tails y Vugs me querían dar un consejo sobre el estilo de pelea de Sonic pero les respondí que no, después de un tiempo, llegamos a un lugar abierto en donde se llevaría a cabo el ejercicio, por seguridad, el resto estaba alejado de nosotros dos.

Sonic: muy bien Maria aquí llevaremos a cabo nuestro anti-enfrentamiento.

Tails: -le grita- solo llámalo combate amistoso! no inventes palabras!

Maria: -ríe levemente- estoy lista Sonic.

Sonic: -sonríe- bien, primero hagamos unos calentamientos. -se pone en posición- empecemos por los golpes.

Maria: ok.

Corrí hacia Sonic y le lance un golpe directo con el puño que fue fácilmente evadido, volví atacarlo con el mismo movimiento y él seguía esquivando sin esfuerzo.

Vugs: tiene buena postura.

Amy: -sonríe- eso es gracias a Bunnie.

Sonic: -esquivando y detiene uno de mis puños-

Maria: y? que te pareció? -sonrió-

Sonic: -suelta mi puño- no estuvo tan mal pero una pregunta, esperabas que pudieras darme un golpe?

Maria: la verdad no, eres bastante rápido así que no espere a que pudiera golpearte.

Sonic: -ríe leve y se va corriendo lejos de mi- ahora dispararme con tu Chaos Spea- di-digo con tu Chaos Orbs!! practiquemos tu puntería!!

Maria: -pulgar arriba, frotó un poco mis manos mientras entre mis palmas aparece una esfera y se la lanzo hacia Sonic- ha!!

La esfera impacta detrás de él sin necesidad de moverse.

Sonic: ...inténtalo otra vez!!

Lance otra esfera que impacta a un lado de él.

Sonic: -niega con la cabeza- otra vez!!

Lance otra esfera pero esta vez ni siquiera alcanzo a Sonic e impacta a sus pies.

Sonic: (esto es vergonzoso.)

Vugs: no es por ofender pero Maria tiene la peor puntería que haya visto.

Gemerl: coincido, posibilidades de un ataque del arma mortal a larga distancia: cero.

Cream: no digan eso, yo sé que ella puede hacerlo, solo necesita práctica.

Cheese: -asiente- chao.

Maria: -un poco frustrada- rayos! que pasa!?

Sonic: -corre hasta mi- todo en orden?

Maria: no lo entiendo, la primera vez pude destruir varios robots con el Chaos Orbs pero supongo que fue porque estábamos rodeados por varios de ellos y por eso pudo ser fácil destruir a la mayoría, parece que solo tuve suerte.

Sonic: es posible pero no te frustres, esta vez estaré cerca. -alejándose un poco- vuelve a lanzarme tus orbes brillantes, a esta distancia podría recibirlas.

Maria: -asentí y lanzo la esfera hacia él-

Sonic: -se agacha- si! eso esta un poco mejor, vuélvelo hacer.

Maria: -sonrió y lanzo otra esfera-

Sonic: -moviéndose a un lado- bien, ahora trata de seguirme el ritmo con el Chaos Orbs mientras me muevo. -corre despacio-

Lanzaba las Chaos Orbs mientras seguía a Sonic con la mirada, él las esquivaba moviéndose de un lado a otro o bajando la cabeza.

Amy: -suspirando aliviada- parece que todo va estar bien. -sonríe un poco- me preocupe al principio.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora