Capitulo 18: misterios sin resolver

391 33 0
                                    

Pov Escritora

Después de que Sonic y Tails se fueron, Vugs se quedó con Amy y Maria para asegurarse de que lleguen a casa de Amy sin ningún inconveniente, pronto los 3 caminaron alejándose del lugar, sin sospechar que Metal Sonic los estaba espiando a una distancia un poco distante.

Vugs: -se detiene- snif snif...

Maria: -se detiene y lo mira- que hueles?

Vugs: -mira alrededor serio- mmm...

Amy: -se detiene y lo mira preocupada- es Metal Sonic? -mira alrededor- sigue por aquí?

Vugs: no, no, al menos eso espero, solo sigo oliendo el olor a humo de los robots es todo.

Maria: a qué te refieres con "eso espero"?

Amy: -la mira- Vugs no puede oler el aroma de Metal Sonic, como no es un ser vivo como tú, como yo o como él, no es capaz de detectarlo.

Maria: de verdad?

Vugs: -voltea a verla- si, por desgracia en él solo huelo a metal o metal quemado y así huelen todos los robots de Eggman, Metal Sonic no tiene un olor en particular así que no es fácil detectarlo. -camina- de cualquier modo está en mal estado, no creo que esté por aquí, ya debe estar ahora con el Dr Eggman reparándolo. -camina-

Amy: -lo sigue-

Maria: -camina al lado de Amy-

Los 3 siguieron su camino y Metal Sonic los siguió, una vez que llegaron a casa, Amy tenía la mano vendada, Vugs estaba acostado enfrente de la ventana y Maria estaba sentada en el sofá pensativa.

Vugs: -acostado y voltea a verla- porque tan pensativa?

Maria: me estaba preguntando si tengo más poderes de los que ya he descubierto.

Vugs: quien sabe y te digo algo? no todos los días conocemos personas con poderes especiales...que nos ataquen a primera vista por órdenes de Eggman claro. -aclarando-

Maria: que quieres decir con eso?

Amy: -se sienta al lado de ella- verás Maria, a veces en una aventura nos enfrentamos a seres con más poderes que nosotros y siempre termina en una batalla épica.

Maria: pero no pretendo usar estos poderes en su contra, no sería capaz.

Vugs: yo te creo Maria.

Amy: yo también, me di cuenta lo que tus poderes pueden hacer, proteger. -sonríe- salvaste a Cream y Cheese de aquel derrumbe de rocas y hoy a mi de ese rayo, si supieras como controlar tus poderes podrías ser parte de los Freedom Fighters.

Maria: ser parte de ustedes?

Amy: -sonríe un poco- bueno claro, solo es una idea.

Maria: -sonríe de lado-

Vugs: a mi no me parece mala la idea, sin embargo los peligros siempre están presentes en todo el planeta Tierra. -haciendo un círculo con su cola-

Maria: pero eso no lo hace más emocionante? el peligro abunda en cualquier lado solo debemos ser capaces de enfrentarlo o no?

Vugs: -sonríe un poco burlón mientras alza una ceja- con quién hablo? con Sonic o con Maria?

Maria y Amy: jajajajaja!!

Vugs: jejeje!

Maria: oye no deberías tratar esa mejilla?

Vugs: estoy bien, solo es un rasguño.

Maria: pero si se te infecta?

Vugs: tranquila Mari, como dije antes, solo es un-siente que lo cargan- guao...!

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora