Capitulo 12: Maria en Angel Island

777 43 1
                                    

Pov Amy

Me desperté con los rayos del sol, vi que Maria seguía dormida así que me levanté despacio para ir al baño, cambiarme y bajar a la cocina a preparar el desayuno.

Amy: -tarareando- mmm...

Maria: -bajando las escaleras mientras bosteza- buenos días Amy... -sonríe leve-

Amy: -sonrió- buenos días Maria, como dormiste?

Maria: -se estira un poco- mm...bien, no tuve otra pesadilla, en serio te agradezco que me dejes dormir contigo pero en cualquier momento dormiré sola para no seguir acaparando tu cama jajaja!

Amy: no me molesta, es lindo dormir acompañada que sola. -le dejo el desayuno en la mesa al igual que el mío-

Maria: -come- mm~...

Amy: Maria voy a ir a visitar a un amigo, quieres venir?

Maria: -sonríe- claro, todos tus amigos son muy simpáticos.

Amy: -sonrió un poco- en realidad...el es bueno solo es algo territorial, casi no le gusta las visitas pero creo que le agradarías.

Maria: de verdad?

Amy: si, es un cabeza dura pero luego llega agradarte.

Maria: de acuerdo, como se llama?

Amy: Knuckles The Equidna, guardian de la Esmeralda Maestra.

Maria: -confundida- guardian de la Esmeralda Maestra?

Amy: prometo explicártelo después.

Maria: eso dijiste sobre Blaze y no me explicaste nada.

Amy: -un poco molesta- iba hacerlo ayer hasta que apareció Rouge y lo olvidé.

Maria: veo que estás molesta con ella.

Amy: un poco pero voy a olvidarme de eso, ahora me enfocaré en responder todas tus preguntas, cuando terminemos de desayunar le pediré a Tails que nos lleve con Knuckles.

Maria: Knuckles vive lejos?

Amy: algo así.

Más tarde al terminar de desayunar, nos fuimos de mi casa y nos encaminamos a la casa de Tails.

Amy: -toco la puerta-

Tails: -abre la puerta, nos ve y sonríe- hola chicas, que tal?

Amy: hola Tails, buenos días, quería pedirte que nos llevaras a mi y a Maria a Angel Island.

Tails: visitaran a Knuckles?

Amy: si, puedes llevarnos?

Tails: bueno no tengo nada que hacer hoy así que, si las llevaré. -sonríe- solo déjame preparar el Tornado.

Maria: -confundida- Tornado?

Tails: -ríe leve mientras se rasca la nuca- así le puse a mi avión, esperen en la entrada del taller, ahora salgo con el.

Tails fue a su taller mientras que nosotras esperamos en la entrada, se abre la puerta y de ahí sale Tails montado en el Tornado.

Tails: -nos mira- suban.

Maria: guao, es increíble. -sonríe-

Amy: -miro a Maria- antes de subir debo preguntarte algo, te dan miedo las alturas?

Maria: mmm...creo que no.

Amy: -sonrió un poco- bien, entonces subamos.

Subimos al asiento de atrás del Tornado y despegamos, Maria en vez de asustarse por la altura se maravillo lo que veía desde el cielo.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora