Pov Nicole
Tal y como me lo pidió Sally envíe un mensaje a todo el equipo de reunirnos al Sky Patrol pero excluyendo a Maria, el tono serio de su voz demostraba que era sumamente importante, una vez reunidos y que Amy le mintiera a Maria para venir, lo cuál le disgusto, ella y Sally terminaban de relatarnos sobre la visita de Rouge en el Castillo Acorn.
Rotor: osea que...Maria Robotnik no solo murió, sino que la calcinaron para evitar que su enfermedad se extendiera a todo el mundo?
Sally: es una hipótesis y por desgracia es la que tiene más sentido.
Cream: -triste- que feo.
Cheese: -triste- chao...
Tails: sé que hace 50 años G.U.N tomo severas decisiones pero no espere oír algo como esto.
Amy: -mirada abajo- a mi también me desagrado mucho.
Sonic: -frunciendo un poco el ceño mientras se cruza de brazos- cielos hasta el Dr Eggman estaría consciente de que eso fue inhumano.
Bunnie: -mirada triste- me siento mal por ella.
Nicole: pero fuera de eso, con esta noticia no podemos comparar el ADN porque no existe.
Antoine: esto si que es un vegdadego problema.
Bunnie: y que lo digas cielo, es más difícil ahora resolver este misterio de nuestra Maria con la nieta de Gerald Robotnik.
Vugs: -sentado en la mesa y levanta la pata- una duda, también le ocultaremos esto? -baja la pata-
Sally: si, al menos por ahora. -poniendo las manos en las caderas-
Vugs: yo digo que ese "por ahora" tendrá que ser lo más pronto posible.
Sally: y eso porque?
Vugs: no nos hagamos más los tontos, tenemos que confesárselo, quizás con eso recuerde y antes de que -mira de reojo a Amy- ALGUIEN lo niegue. -mira a Sally- tenemos suficientes coincidencias que la relacionan con el ARK, la Forma de Vida Definitiva, Biolizard, la familia Robotnik, en fin, a lo acontecido de hace 50 años en esa estación espacial.
Amy: -un poco molesta- pero cuando se lo contemos no crees que le parecerá, no sé, muy raro?
Vugs: tal vez pero con el comienzo de la historia algo dentro de su mente podría reaccionar, nunca lo has pensado?
Amy: si lo pensé, en más de una ocasión quise contarle al menos una pequeña parte pero no fui capaz de hacerlo, por donde podría al menos siquiera comenzar sin que suene...perturbador?
Tails: Amy tiene un punto, la mente de Maria es delicada debido a su amnesia, no debemos confundirla con cosas que no sabe ni sabemos si esta relacionada, recuerdan como se puso cuando le contamos sobre que podría ser el arma mortal que buscamos? no estuvo mal pero tampoco bien.
Cream: a la Srta Maria le afecto al enterarse y dependió de mi, Cheese y de la Srta Amy hacerla sentir mejor, no quiero que vuelva a pasar por eso.
Sally: se me acaba de ocurrir una idea, lo pondremos en votación, quien este de acuerdo en decirle todo a Maria sobre el ARK levante la mano.
Muchos estuvimos pensativos mientras intercambiábamos miradas pero Amy además de pensativa estaba preocupada y nerviosa, al final levantamos la mano, incluyéndome, otros al principio no lo hicieron pero pronto la levantaron, a Amy, Cream y Cheese le costaron pero la levantaron con nerviosismo.
Sally: esta decidido.
Nicole: Sally me gustaría sugerir algo importante a todos.
Sally: claro, adelante.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Fiksi IlmiahQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...