Capitulo 17: Maria protege a Amy

442 34 1
                                    

Pov Amy

Maria se ve mejor ahora con ese nuevo atuendo, me hubiera gustado cambiar su peinado pero no se pudo, los días siguieron su curso y conocí un poco mejor a Maria, uno, ella es realmente agradable y optimista, es como yo y eso hace que nos llevemos muy bien, dos, se preocupa más por los demás que en ella misma, eso lo sé por lo que hizo por Cream y Cheese, tres, está dispuesta a aprender cosas que no recuerda si lo hizo antes de la amnesia, por ejemplo le estuve enseñando a cocinar y cuatro, demuestra un espíritu fuerte pero está oculta bajo esa inseguridad que demuestra, aún tengo intriga sobre esa fuerza que obtuvo pero ya no se repitió, empezaba a pensar que era una cosa que sucedió solo una vez.

Amy: -peinando mis púas-

Maria: -toca la puerta- Amy, estás lista?

Amy: en un segundo, puedes pasar.

Maria: -entra y me mira- siempre haces eso cuando vas a visitar a Sonic?

Amy: si, quiero verme perfecta. -me pongo la diadema- y bien? como me veo?

Maria: -sonríe- muy linda como de costumbre.

Amy: -sonrió- aaw~ gracias, tu también lo estás con la nueva ropa.

Maria: -mirándose a si misma mientras da una vuelta- todo gracias a Sally y a Nicole.

Amy: ya estamos listas, vámonos!

Las dos salimos de mi casa y nos dirigimos hacia la de Sonic, se emocionará mucho por verme, en el camino le contaba a Maria sobre cómo conocí a Sonic y lo que me gusta de él.

Maria: -sonriendo un poco nerviosa- (Amy si que está en las nubes.) eeeentonces...Sonic, Tails y Vugs viven juntos?

Amy: si, bueno Vugs no mucho, vive en el bosque, como él es un animal salvaje se queda más tiempo allá pero se queda a dormir con ellos la mayoría del tiempo, si un día vas de paseo por el bosque, te lo encontrarás de seguro pero que sea salvaje no significa que no le agrade nuestra presencia aunque habla de más. -la miro y sonrió un poco- pero de seguro ya lo habrás notado.

Maria: -ríe leve-

Amy: -vuelvo a mirar al frente- mira! ya casi llegamos. -apresuró el paso emocionada-

Maria: ah! espérame Amy! -corre-

Amy: -tocando muchas veces la puerta- Sonic~!! abre la puerta! sé que estás adentro!

???: -saca la cabeza por la ventana de arriba y mira de izquierda a derecha- que es todo ese-mira abajo- oh Amy, debí adivinar que eras tu. -nota a Maria- ah y traes a Maria contigo, hola!

Maria: -mirándolo y sonríe- hola Vugs.

Amy: -mirándolo- hola Vugs, y Sonic?

Vugs: -pone los ojos entrecerrados- hola a ti también Amy, Sonic no está, él y Tails salieron hace como media hora.

Amy: a dónde fueron?

Vugs: fueron al Castillo Acorn a entregar la Esmeralda Caos que Cream le dió a Tails, lo hubiéramos conservado aquí pero seríamos blancos fáciles para los robots programados en buscar las 7 Esmeraldas Caos, así que era mejor entregárselo a Sally porque tienen un sistema de seguridad mejor.

Amy: y dijiste que se fueron hace media hora?

Vugs: si, por?

Amy: -preocupada- Vugs! desde cuándo Sonic tarda media hora en hacer algo!?

Vugs: ...ahora que lo mencionas...tienes razón y dudo que Tails lo este retrasando porque está en el Tornado. -empezando a preocuparse-

Maria: que pasa?

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora