Pov Maria
Amy y yo estábamos en el avión de Tails aproximándonos a Angel Island, ambas pensamos en visitar a Knuckles pero cuando se lo pedimos dijo que no era buena idea porque le pasaron la información sobre mi identidad como "arma mortal" y no lo tomó de buena manera, era de esperarse que con la noticia perdería la confianza de quienes conocí con el tiempo pero no dejaré que me afecté, igual convencimos a Tails y nos llevo, en este momento los 3 caminábamos hacia el altar.
Tails: -preocupado- chicas aún podemos dar la vuelta.
Maria: vamos, estamos a unos pasos más de llegar al altar.
Tails: justo eso es lo que me preocupa.
Amy: -lo mira- no crees que te preocupas de más?
Tails: -la mira- también deberías estarlo, sabes lo que es capaz Knuckles si una amenaza esta cerca de la Esmeralda Maestra. -me mira- sin ofender.
Maria: -subo los hombros- todo en orden.
Amy: créeme, estoy bastante preocupada pero tú sabes que Maria no es una amenaza, él no tiene porque desconfiar y si se atreve a lastimarla bueno. -muestra su martillo- sabes lo que pasa cuando algo en serio me molesta.
Tails: -un poco asustado- si, lo sé de sobra.
Maria: -río leve-
Llegamos al altar pero cuando subimos las escaleras hasta la cima encontramos a la Esmeralda Maestra sola.
Tails: -busca con la mirada- Knuckles?
Amy: donde está? nunca deja la Esmeralda Maestra desprotegida.
Maria: tal vez tuvo una emergencia y tenía que irse.
Tails: no creo, nos hubiera avisado para que alguien lo reemplazara.
Volteé la cabeza y me encontré con Knuckles aproximarse rápidamente con el puño alzado, gracias a mis reflejos di una media vuelta de un lado esquivándolo mientras veía como su puño se entierra al suelo.
Maria: -mirándolo- hola Knuckles.
Knuckles: -separa el puño del suelo y me mira seriamente- hmp...!
Amy: -molesta- Knuckles estas loco!? pudiste lastimarla!
Knuckles: -serio- ella ya no es bienvenida aquí, quiero que se vaya y se mantenga lejos de la Esmeralda Maestra.
Amy: no tienes que ser grosero, no vino a robarte si eso es lo que te preocupaba, las dos vinimos de visita.
Maria: -miro a Knuckles- comprendo tu desconfianza pero ten la seguridad que jamás haría algo para robarte la Esmeralda Maestra, de hecho piénsalo, como podría robarla si esta fuera de mi alcance desde esta altura?
Knuckles: eres el arma mortal, algo se te podría ocurrir.
Tails: Sally y yo te lo explicamos, aún con pruebas evidentes no esta confirmado al 100% de que Maria sea a quién buscábamos.
Knuckles: y si llegara a serlo?
Maria: entonces no haré nada para defenderme y me entregaré a...G.U.N. -sonando insegura al decir lo último-
Amy: -sorprendida y preocupada-
Knuckles: de verdad estarías dispuesta a hacer eso?
Maria: ... -asentí-
Knuckles: ... -extiende la mano- supongo que puedo darte otra oportunidad.
Maria: -sonrió un poco-
Antes de que pudiera tomar su mano un estruendo se hizo presente haciendo que todos miremos a un lado encontrándonos con varios robots frente al altar.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Khoa học viễn tưởngQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...