Pov Maria
La bomba que explotó en la pared de rocas causó una avalancha y en este momento muchas rocas grandes estaban apunto de aplastarnos, en ese momento Cream y Cheese se aferraron entre ellos y conmigo, sin embargo...no estaba dispuesta a que salgan lastimados, no lo permitiré!!
Maria: -agarro fuerte a Cream de los hombros y la empujó lejos del impacto-
Cream: aah!! -cae al suelo-
Todas las rocas cayeron provocando una pantalla de neblina de tierra.
Cream: -en el suelo y mira las rocas muy preocupada- Se-Señorita Maria...? -con los ojos cristalinos-
Cheese: -mira las rocas muy triste- chao...
Cream: -con lágrimas en los ojos- Srta Maria!!!!
Bean: woooow! eso sí estuvo fuerte! -siente un golpe en la cabeza y cae desmayado-
Amy: -con su martillo mientras lo mira molesta- te lo mereces! -mira a Cream y Cheese- están todos bien!? -se acerca preocupada junto con Gemerl- que pasó? escuche como un derrumbe y Gemerl detecto que había peligro.
Cream: -la abraza fuerte y llora- aaah!! Amy!!
Amy: Cream que ocurrió? y en dónde está Maria? -mirando a todos lados-
Cream: -la mira con los ojos llenos de lágrimas- las dos estábamos escapando de Bean cuando nos quedamos atrapadas, él nos lanzó una bomba y nos agachamos justo a tiempo pero se estrelló contra esa pared de rocas provocando una avalancha y ella...ella...m-me salvó...pero...pero... -llora- aaaah!!
Cheese: -llora- chaaaaoo!!!
Amy: -sorprendida- no...no me digas que... -mira las rocas y se pone triste- Maria...
Fang: -llega junto con Bark y ve a Bean en el suelo-
Bark: -agarra a Bean-
Fang: -mira a Bean- oye! que pasó!?
Bean: -con los ojos girando y con una sonrisa tonta- soy una linda mariposa volando por encima de las plantas jajaja...!
Fang: -pone los ojos entrecerrados- eres una pesadilla. -mira a las chicas y luego la Esmeralda Caos- oigan! devuelvanme esa Esmeralda Caos!!
Amy: -lo mira enojada y con los ojos un poco cristalinos- eres un idiota!! no ves lo delicado que está ahora la situación!!??
Gemerl: -mirando las rocas mientras parpadean sus ojos- analizando nivel de fuerza...75%.
Cream: -lo mira mientras se limpia las lágrimas- eh? Gemerl que dijiste?
Gemerl: analizando nivel de fuerza...80%.
Cheese: -confundido y mira las rocas- chao?
Cream: -confundida y mira las rocas- ...ah! Srta Amy! mire! -sorprendida-
Cheese: -sorprendido- chao chao!
Amy: -la mira- que sucede?
Cream: las rocas!
Amy: -mira las rocas- mm?
Todos vieron sorprendidos que las rocas se estaban moviendo.
Gemerl: analizando nivel de fuerza...95%.
Una de las rocas más grandes se estaba levantando por si sola.
Gemerl: analizando nivel de fuerza...110%.
Amy: -mira fijamente- ...ah!! -sorprendida- Maria!?
Maria: -levantando la roca- mmmm!!!
Gemerl: analizando nivel de fuerza...150%.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Научная фантастикаQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...