Pov Blaze
Llegue a la dimensión de la Tierra junto con Marine y Flor, deben preguntarse el por qué, después de asegurarme de que todo seguía en orden en el altar del Cetro de Joyas Gardon llego corriendo frente a mi diciéndome agitado que las Esmeraldas Sol reaccionaban por su cuenta y brillando constantemente, con prisa llegue al castillo hasta el salón donde las resguardaba y vi que Gardon decía la verdad, jamás las vi reaccionar de ese modo y no solo reaccionaban solas sino que incluso temblaban, pronto una idea llego a mi; algo terrible debe estar pasándole al mundo de mis amigos, le dije a Gardon que me iría por un tiempo indefinido a la Tierra y que diera el aviso al reino sobre mi ausencia, cuando le conté a las chicas de lo sucedido y que iría a investigar se negaron a quedarse esperando y vinieron conmigo, tuve que arriesgarme a usar las Esmeraldas Sol en su estado actual por suerte dio resultado y llegamos sin problemas, pero...
Flor: Blaze ¿La idea no era aparecer frente al Castillo Acorn? ¿Por qué estamos en medio del bosque? -confusa-
Blaze: creo que las Esmeraldas Sol querían que estuviéramos aquí. -veo la punta de un árbol- investigare allí arriba. -salto por entre las ramas hasta llegar a la cima y miro los alrededores- ...
Marine: -grita- ¿¡Ves algo interesante e increíble allá arriba!?
Blaze: ... ¿Uh? -salto del árbol aterrizando de pie- ¡Hmp!
Flor: ¿Qué viste?
Blaze: un poco lejos de aquí vi unos árboles inclinados de forma extraña, no parece muy importante pero por alguna razón estamos aquí, investiguemos. -camino-
Marine: -sonríe emocionada alzando el puño- ¡Si! ¡Vamos hacia la aventura! -corre adelantándose-
Flor: -camina al lado mio- ¿Tienes idea de qué podría estar saliendo mal?
Blaze: ojalá lo supiera pero por como reaccionaban las Esmeraldas Sol debe de ser muy serio, ni siquiera cuando aparecí en esta dimensión la primera vez reaccionaron así, confió en que los Freedom Fighters estén enterados de que su mundo peligra de lo contrario es mi obligación avisarles.
Marine: -sonríe confiada- ¡Si su mundo esta en peligro serán los primeros en enterarse, están completamente equipados! ¡Tienen la tecnología! ¡La fuerza! ¡La velocidad! ¡La inteligencia! ¡La astucia!
Flor: Marine tiene razón, es probable que ya estén enterados.
Blaze: es mejor ser precavida.
Marine: -desvía la mirada- ¿Uh? -camina en otra dirección-
Blaze: -siguiéndola con la mirada seria- Marine estamos en un asunto urgente no podemos desviarnos por nada y mucho menos detenernos.
Marine: vi a alguien en el suelo a la distancia. -separa los arbustos sorprendiéndose- ¡Es Tails! -corre-
Blaze: ¿Tails? -acercándome-
Flor: -acercándose mirándolo más de cerca- esta inconsciente.
Marine: -se pone de rodillas y lo sostiene de los hombros sacudiéndolo frenéticamente- ¡Tails! ¡Tails! ¡Tails despierta! ¡Despierta Tails! ¡¡TAILS!!!
Tails: mmgh...
Blaze: Marine, basta, esta reaccionando.
Marine: -deteniéndose y sonríe orgullosa- este método nunca falla.
Blaze: -hincada en una rodilla- ¿Tails, estás bien?
Tails: -con la cabeza baja y voz quebrada- no quise...no quise hacerlo...por favor...por favor perdóname... -sollozando-
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Science FictionQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...