Capitulo 21: primeros entrenamientos

369 21 2
                                    

Pov Maria

Ahora soy un miembro reciente de los Freedom Fighters, estoy muy emocionada, hoy sera mi primer día de entrenamiento, casi no pude dormir por la emoción y Amy tampoco, ella estaba feliz de que estemos en el mismo equipo por mantener la paz en el mundo, en este momento las dos estábamos caminando hacia el Castillo Acorn.

Maria: -caminando rápido con un sonrisa- vamos Amy quiero llegar cuanto antes.

Amy: -ríe leve- emocionada por tu primer día?

Maria: si!

Amy: Mari.

Maria: dime?

Amy: aún no recuerdas que fue lo que prometiste? ya sabes, lo de tu recuerdo de ayer que me contaste.

Maria: no pero sé que se trata de algo muy importante y espero recordar que promesa tenia que cumplir.

Después de caminar tanto, estábamos por llegar al castillo, ahí en la entrada pudimos ver a Sally, su padre y a Bunnie.

Sally: -sonríe- buenas días chicas, llegaron temprano.

Amy: Maria estaba muy emocionada y por eso vinimos un poco antes.

Maria: jijijiji!

Maximilian: hola chicas. -hace una leve reverencia-

Ambas: -sonreímos y hacemos una reverencia- hola majestad.

Maximilian: -me mira- me entere que ahora eres parte de los Freedom Fighters Maria.

Maria: así es, este es mi primer día de entrenamiento.

Maximilian: entonces le deseo mucha suerte hoy.

Maria: -sonrió un poco- gracias Señor, daré todo mi esfuerzo.

Sally: ten en cuenta que no tendrás misiones de inmediato, como nueva integrante necesitas el entrenamiento requerido.

Maria: lo entiendo Sally.

Nicole: -aparece en pequeño holograma desde el ordenador portátil- por cierto debes saber que el lugar a donde vamos a entrenarte es secreto.

Maria: -confusa- secreto? pensé que seria en el Castillo Acorn.

Bunnie: el castillo esta bien pero tenemos un lugar adecuado para personas como nosotros.

Maria: ah si?

Sally: -asiente y camina- vamos.

Nicole: -regresa al ordenador-

Las 3: -seguimos a Sally-

Sally: adiós papá!

Maximilian: -despidiéndose con la mano- hasta pronto hija! -mirando como nos alejamos pero sobretodo a mi algo serio- ... -suspira preocupado- (Sally, espero que ella sea de fiar.)

Maria: si no entrenaré en el Castillo Acorn, entonces dónde?

Bunnie: -sonríe- ya lo verás.

Después, todas llegamos a Angel Island con ayuda del avión de Tails, quien nos esperaba afuera de la ciudad y nos llevo.

Maria: -mirando a los alrededores- hace tiempo que no venia por aquí.

Tails: técnicamente porque flota en lo más alto del cielo y no muchos pueden llegar fácilmente.

Maria: esta parte no lo había visto la primera vez, a donde nos-miro al frente sorprendida- dirigimos...?

?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora