Capitulo 14: peligro de medio nivel

580 41 14
                                    

Pov Maria

Ha pasado una semana desde que tuve el día de campo con mis amigos, en esa semana todo era normal, logré calmarme de mi pesadilla y pude dormir sola y tranquila, con el tiempo Amy y yo nos volvimos muy buenas amigas, ha tratado de ayudarme con mi memoria pero no hubo resultado alguno, hoy las dos estábamos en el parque sentadas en un banco comiendo helado para pasar tiempo juntas.

Maria: mm~ está rico el helado de fresa. -sonrió-

Amy: -sonríe- el de chocolate también está delicioso.

Maria: -miro el parque- y el parque es muy bonito, es raro pero siento que nunca había visto un parque o todo lo que está a nuestro alrededor.

Amy: debe ser por culpa de la amnesia.

Maria: si... -baja la mirada dudando un poco- eso debe ser.

Amy: tu helado se está derritiendo!

Maria: ah! gracias por avisarme.

Amy: de nada.

Maria: ...Amy...ya pasó una semana y aún no recordé nada sobre mi vida, será que hay algo mal?

Amy: con respecto a que?

Maria: no lo sé, te parecerá extraño pero este ambiente no me ayuda a tener alguna memoria sobre mi o mi familia, es como...si nunca había estado aquí...que todo a mi alrededor me fascina hasta lo más pequeño y simple.

Amy: (con lo que me está diciendo casi parece que estoy hablando con Maria Robotnik ya que ella no pudo conocer la tierra.) -sacude la cabeza- (pero que dices Amy!? ya te convenciste de que ella no puede ser esa Maria! ella murió y no hay posibilidad de que haya sobrevivido! no permitas que Rouge te de ideas erróneas!)

Maria: Amy! tú helado! se derrite!

Amy: ups! gracias.

Maria: en que estabas pensando tanto?

Amy: -sonríe un poco nerviosa- aaam...nada importante, son solo cosas sin importancia jajaja!

Maria: -un poco confundida-

Amy: sabes, hace una semana que no visitó a Cream y Cheese debería ir a ver cómo están.

Maria: -sonrió- puedo ir contigo?

Amy: -sonríe- por supuesto, no me atrevería a dejarte aún lado.

Después de haber terminado con nuestros helados nos dirigimos hacia la casa de Cream, una vez que llegamos tocamos la puerta.

Gemerl: -abre la puerta y nos mira-

Amy: hola Gemerl.

Gemerl: -nos mira- identificando...amigas de Cream, Amy Rose y Maria, apellido desconocido, saludos.

Maria: -rió leve- saludos a ti también Gemerl.

Vainilla: -aparece en la puerta- quien es Gemerl? -nos mira y sonríe un poco- oh, hola chicas.

Chocola: -al lado de Vainilla- chao.

Amy: hola Sra Vainilla, hola Chocola, están Cream y Cheese?

Vainilla: no, ellos salieron a recolectar flores pero estoy preocupada, llevan una hora sin regresar. -preocupada-

Chocola: -la mira un poco triste- chao...

Amy: iré a buscarla, no se preocupe.

Vainilla: gracias, por favor deja que Gemerl vaya contigo, el te ayudará.

Amy: de acuerdo, Maria quédate aquí, Gemerl y yo buscaremos a Cream y Cheese.

Maria: no irán solos, los acompañaré.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora