Capitulo 36: alivio

255 21 2
                                    

Pov Amy

Shadow esta en mi casa, oh por Chaos! Shadow esta en mi casa!! que hace aquí!? Maria y los demás podrían llegar en cualquier momento! si la ve estará en grave peligro!! debo encontrar la forma de que se vaya.

Amy: q-que haces aquí?

Shadow: necesito hablar contigo.

Sonic: -acercándose- necesitan ayuda con las bol-se detiene al verlo sorprendiéndose- ...

Shadow: -lo mira-

Amy: -mirando a Sonic suplicante-

Sonic: -me mira de reojo y luego a Shadow- ... -sonríe- Shadow! como estas? hace tiempo que no te vemos.

Shadow: no tengo tiempo para ti Faker, vengo hablar con Amy, a solas.

Amy: -un poco preocupada- a solas?

Sonic: lo que sea que le quieras decir también puedes decírmelo.

Shadow: no me tientes a sacarte a patadas.

Sonic: esta no es tu casa.

Shadow: -frunciendo el ceño- no te pases de listo.

Amy: oigan, no quiero una pelea dentro o fuera de mi casa. -miro a Sonic- hablare con él, tu y Tails esperen afuera.

Sonic: segura?

Amy: -asiente-

Sonic: ok, Tails!

Tails: -llega- si? -sorprendiéndose al ver a Shadow- ah...!

Sonic: amigo, ellos van hablar a solas así que tu y yo, nos vamos afuera para no molestarlos.

Tails: cl...claro...

Ambos salen pero no sin antes Tails me diera una mirada preocupada y le respondí con una de seguridad aunque en el fondo me estaban matando los nervios.

Amy: ...quieres agua o algo más Shadow?

Shadow: no. -camina hacia la sala y se sienta en el sofá-

Amy: -inhaló y exhaló- (tu puedes Amy, solo escucha lo que tiene que decir y se ira, simple.) -camino y me siento en el sofá solitario mirándolo- de que quieres hablarme?

Shadow: de tu nueva amiga, la que conseguiste mientras ustedes estaban de vacaciones sabiendo que hay una amenaza entre nosotros capaz de destruirnos.

Amy: (si la vieras le darías una oportunidad, en cuanto a Rouge quisiera matarla ahora.)

Shadow: quiero que me digas su nombre.

Amy: s-su nombre? es...aam...ees...Ma...Mariiii...na, Marina. -sonrió nerviosa-

Shadow: Amy, sabes perfectamente quien soy y no puedes engañarme con facilidad.

Amy: -suspiro- esta bien, te diré la verdad, su nombre es...Ma...Maria. -aclaro rápidamente- pero nada que ver con tu amiga! tienen el mismo nombre solamente!

Shadow: donde puedo encontrarla?

Amy: no sé donde vive, ella estaba de vacaciones como nosotros, la conocí en el camino, hablamos, fue muy simpática y la invite a comer, en agradecimiento nos hizo un rico pastel agridulce. (eso estuvo bien, espero que se lo crea.)

Shadow: entonces no sabes donde vive.

Amy: -niego con la cabeza- no, hablamos de muchas trivialidades, comida, gustos en ropa. -río un poco con un leve sonrojo- que chico nos gusta, etc. -confusa- pero, Shadow no quiero sonar grosera pero porque te interesa saber esto? normalmente este tipo de cosas no te importan.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora