Pov Amy
Maria y yo dormimos juntas en mi cuarto porque ella aún tenía miedo de esa pesadilla que tuvo la noche anterior, desperté y vi que Maria seguía dormida, me levanté de la cama despacio para no despertarla, baje a la cocina y empecé a preparar el desayuno.
Amy: (espero que esta vez no se quede dormida hasta la tarde.)
Maria: ... -despertando- mmm... -se frota un ojo- snif snif...vaya, algo huele rico. -se levanta de la cama y baja a la cocina y me mira- buenos días Amy.
Amy: -me mira y sonrió- buenos días Maria, como dormiste?
Maria: muy bien.
Amy: ninguna pesadilla?
Maria: no, ninguna.
Amy: -pone los desayunos en la mesa- buen provecho.
Maria: -empiezo a comer- que delicia.
Amy: -comiendo el suyo- después de comer y cambiarnos vamos a la casa de Cream, vale?
Maria: -asiente- si, estoy ansiosa por verla.
Amy: -ríe leve-
Después de comer y de cambiarnos las pijamas, salimos de mi casa y nos dirigimos hacia la casa de Cream, en el transcurso del camino Maria ha estado algo pensativa.
Amy: Mary que tienes?
Maria: mm...me preguntaba si yo se cocinar.
Amy: recuerdas que cocinas?
Maria: mmm...es difícil decir...pero...tal vez si cocino...o no...
Amy: -sonrió- hay una forma de averiguarlo.
Maria: como?
Amy: cocinando.
Maria: -sonríe un poco- no se Amy, tengo miedo de quemar la cocina.
Amy: -rió leve- no seas tontita, no vas a quemar la cocina, voy a estar pendiente de ti por si algo sucede, bueno?
Maria: -sonríe- si Amy.
Amy: mira, ya vamos a llegar. -señalo la casa-
Maria: -sonríe leve- ...uh?
Amy: que?
Maria: vi algo en la ventana de la casa.
Amy: -miro la ventana- yo no veo nada, tal vez viste a Cheese a veces le gusta ver por la ventana para ver llegar a sus amigos.
Maria: mm...
Amy: o puede ser Chocola.
Maria: Chocola?
Amy: cuando entremos lo verás. -llegamos a la puerta y la toco-
"Yo voy mamá!"
La puerta se abre y vemos a Cream con Cheese en su cabeza.
Cream: -sonríe- Amy! Maria! bienvenidas!
Cheese: -sonríe- chao chao!
Amy: -sonrió- hola Cream, hola Cheese.
Maria: -sonríe- me alegra volver a verlos.
Cream: nosotros igual Srta Maria.
Cheese: chao.
Pov Maria
Me alegre ver a Cream y a Cheese, ya me había encariñado con ellos cuando los conocí, de pronto vi que un robot se puso al lado de Cream y al verlo me paralice, por alguna extraña razón sentí algo caliente en mi mano y sin darme cuenta mi mano empezó a brillar levemente, las demás tampoco se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Fiksi IlmiahQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...