Capitulo 24: cielo despejado

305 22 15
                                    

Pov Amy

La lluvia duro todo el día, Maria disfrutaba verlo desde la ventana, no se despego de ahí en ningún momento y pensé que se quedaría dormida ahí, horas más tardes, la lluvia ceso pero el cielo seguía nublado y gris.

Maria: -suspira- ya paro de llover... -se aleja de la ventana-

Amy: eso te desanima?

Maria: en absoluto. -sonríe un poco- algún día volverá de visita pero por como esta el cielo ahora, me desanima un poco.

Amy: descuida, cuando menos te lo esperes las nubes se despejarán mostrándonos su típico color azul cielo.

Maria: que bien! -se va corriendo hacia la puerta-

Amy: a donde vas?

Maria: -enfrente de la puerta mientras voltea a verme- quiero ver como quedo el lugar después de la lluvia. -sonríe sin más-

Amy: espera! debes usar un suéter, de seguro hace mucho frío afuera, pensándolo bien, mejor te acompaño para cuidar de que no te resbales. -me voy corriendo hacia mi cuarto- espérame.

Maria: ok!!

Después de agarrar los suéteres salimos de la casa y caminamos, aunque Maria no podía evitar saltar sobre algunos charcos en cuanto los veía.

Maria: jajajajajajaja!!

Amy: -río levemente-

Maria: -mira el cielo- mmm...Amy, cuando se despejen las nubes, todo alrededor volverá iluminarse?

Amy: claro que si, no importa que tan oscuro y gris sea el lugar, siempre habrá algo o incluso alguien para iluminarlo. -sonrió-

Maria: -sonríe un poco- ... -desvía la mirada confusa- que es eso?

Amy: que? -volteo-

Maria: creo que vi algo moverse y se esta acercando.

Ambas miramos fijamente y logramos ver con claridad que era o más bien, quien era.

Ambas: Vugs!!

Vugs: eh? -nos mira- chicas. -se acerca y se sienta enfrente de nosotras- como están?

 -se acerca y se sienta enfrente de nosotras- como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy: la lluvia te atrapo?

Vugs: pueeeeede ser, me costo encontrar un refugio.

Maria: -preocupada- deberías secarte o pescaras un resfriado.

Vugs: -sonríe de lado- jajaja! no te preocupes por mi, estoy acostumbrado a los días lluviosos, muy pocas veces puedo enfermarme. -ladea la cabeza confuso- y puedo preguntar que hacen afuera? hace algo de frío y hay mucha agua alrededor como para dar un paseo.

Amy: Maria quería ver como quedo todo después de la lluvia.

Maria: -sonríe un poco avergonzada-

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora