Pov Maria
Ya le había puesto una curita en la mejilla de Vugs y los 3 estábamos descansando, después de esa sorpresa que nos dió el día de hoy, es lo que más necesito, Amy y Vugs seguro están acostumbrados y por eso no parecen tan cansados como yo.
Maria: -sentada en la mesa del comedor mientras acarició a Vugs- suelen hacer esto todos los días?
Vugs: -disfrutando las caricias- mmm...no todos los días, solo es duro si se trata de una Esmeralda Caaaaaaoos... -deja caer la cabeza ligeramente y gime- uuuh...~
Maria: -acariciándolo debajo de las orejas en la parte de atrás- al menos nadie salió herido gravemente.
Amy: -llegando con dos vasos de limonada- si y te lo agradezco mucho. -me entrega un vaso y se sienta en la silla- pero tus poderes me siguen dando cierta curiosidad.
Vugs: mmm~... -sacude la cabeza reaccionando- bbbbrrrr!! a mí también, tienes una gran fuerza y un campo de protección.
Maria: si pero cuando use la fuerza no me dio un dolor de cabeza.
Amy: de que hablas?
Maria: cuando Metal Sonic golpeaba el campo me daba un dolor de cabeza casi insoportable.
Amy: en serio? puede ser que ese poder sea parte de ti, no sentiste algo al usar la fuerza contra esa roca enorme?
Maria: -pensativa- mmmmm...no sentí dolor, tampoco cansancio. -reacciona- ah! lo había olvidado por completo!
Vugs: -levanta la cabeza para mirarme- que cosa?
Maria: recordé que cuando las grandes rocas se aproximaban sentí un extraño poder que invadió todo mi cuerpo y luego se transmitió en mis manos.
Vugs: este tipo de conversación es para Tails, es el indicado para explicarnos esto, también Sally y Nicole.
Maria: en ese caso iré con ellas ahora mismo. -me levanto, dejo a Vugs en el suelo y me dirijo a la puerta-
Amy: no quieres que te acompañemos?
Maria: -la miro mientras abro la puerta- no Amy, tu debes quedarte a descansar después de aquella pelea.
Amy: al menos deja que Vugs vaya contigo, por si acaso los robots del Dr Eggman están por ahí.
Maria: -algo confusa- que no los destruyeron todos?
Amy: si pero a veces hay uno que otro que aparece para recoger las piezas.
Vugs: -camina hacia mi-
Maria: esta bien. -sonrió un poco- no me tardo.
Salí de la casa de Amy junto con Vugs dirigiéndonos hacia el Castillo Acorn, hace tiempo que no he ido y no recordaba por dónde era que tenía que ir pero Vugs me ayudó un poco, una vez que llegamos me volvieron a detener los guardias por suerte Vugs estaba a mi lado y nos permitieron pasar.
Maria: -caminando- Vugs dónde puedo encontrar a Sally y Nicole?
Vugs: -caminando mientras levanta la mirada pensativo- veamos, como Sonic y Tails se llevaron la Esmeralda Caos para entregársela a Sally seguramente puede estar en la sala de control del Castillo Acorn.
Maria: -sorprendida y confusa- este castillo tiene una sala de control?
Vugs: -sonríe- claro, de que otra forma el Rey Maximilian y Sally pueden tener conversaciones privadas, emergencias o llamadas importantes de G.U.N?
Maria: -pongo mi mano en mi frente frotándola un poco- mm... (porque cuando alguien dice G.U.N siento un tenue dolor de cabeza y un sentimiento triste y decepcionante, no entiendo que significa...tal vez si escucho algo sobre el asunto quizás algo venga a mi memoria.) Vugs, puedes contarme algo sobre G.U.N?
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Ficção CientíficaQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...