Capitulo 3: amnesia?

1.1K 54 20
                                    

Pov Maria

Los rayos del sol se iluminaron en toda la sala hasta llegar a mi rostro, abrí un poco mis ojos y estire mis brazos, dormí bien gracias a los sueños que suelo tener aunque es extraño...cuando duermo...siento que duermo por mucho tiempo...

Amy: -me mira sorprendida- guao! hasta que despiertas.

Maria: -la miro y me frotó un ojo- buenos días Amy, porque te sorprende tanto que despertara?

Amy: porque son las 2:15 p.m.

Maria: -sorprendida- que? dormí tanto tiempo?

Amy: si, quise despertarte pero te veías tan tranquila que te deje dormir otro rato y cuando vi que eran las 1:08 te iba a despertar pero sin importar que te movía y te llamaba no abrías los ojos.

Maria: -sorprendida- wow... -toco mi frente- mmm...

Amy: que tienes?

Maria: na...nada, es solo que sigo un poco cansada...

Amy: aah okey.

Maria: -me levanto y ruge mi estómago- ugh...

Amy: veo que tienes hambre, te tenía listo el desayuno pero ahora se volvió almuerzo. -ríe leve-

Maria: -rió leve-

Amy: supongo que estabas muy cansada y por eso dormiste mucho.

Maria: si, eso debió ser.

Me levanté, Amy me mostró el baño para bañarme, me dio una toalla y mi ropa, después de bañarme me puse mi ropa, fui al comedor y vi que Amy me tenía listo el almuerzo.

Maria: -me siento y sonrió- esto se ve delicioso Amy. -lo pruebo- mm~ está rico.

Amy: gracias.

Maria: -comiendo- y cuando iremos con tu amigo?

Amy: después de que termines de comer.

Maria: por curiosidad el en que me puede ayudar?

Amy: el es muy inteligente y podría descubrir algo.

Maria: es como...un científico?

Amy: no exactamente, es un niño prodigio y es el mejor. -sonríe sonrojada- aparte también puedo visitar a Soniku.

Maria: quien es Soniku?

Amy: jejeje! en realidad se llama Sonic, a veces lo llamamos Soniku de cariño.

Maria: aah...y quién es?

Amy: es un héroe, siempre nos ha salvado de muchos peligros, a el no le importa que tan peligroso sea su objetivo el siempre vendrá a salvar a quien lo necesite.

Maria: guao, se oye muy interesante, hasta me gustaría conocerlo.

Amy: te lo puedo presentar, claro si lo encuentro primero, es que suele desaparecer cuando lo busco.

Maria: -sonrió leve-

Después de que terminara de comer, Amy y yo fuimos a donde su amigo, al llegar vi una casa que parecía un taller.

Amy: -toca la puerta-

???: quién es?

Amy: soy yo Tails!

Maria: -miro el tejado- uh?

???: -dormido- zzz...

Maria: Amy que es eso en el tejado?

Amy: -mira arriba- el es Vugs. -sonríe- es un zorrito agradable, compañero de Sonic y Tails.

Maria: -preocupada- no es peligroso que esté ahí arriba? podría lastimarse.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora