Capitulo 28: vacaciones interrumpidas

340 21 20
                                    

Pov Maria

Un mes había pasado y todos estábamos en el Sky Patrol para irnos al lugar de vacaciones, estaba muy emocionada y más tratándose de una sorpresa.

Maria: falta mucho? ya llevamos como 2 horas viajando.

Amy: -abrazando a Sonic con una sonrisa- está muy lejos y por eso teníamos que despertar temprano.

Sonic: -intentado separarse de Amy- llegaremos en cualquier momento ugh...! Amy afloja el agarre...!

Maria: -suspira un poco- bien, seguiré esperando.

Rouge: -sonríe- estoy ansiosa por tener unos días de descanso.

Vugs: -mira a Rouge confuso- yo también pero como terminaste involucrada en nuestras vacaciones?

Amy: -se separa de Sonic mientras se cruza de brazos mirando un poco mal a Rouge- ella apareció de "casualidad" en la tienda donde comprábamos, hablamos un rato y entonces Maria le menciono las vacaciones que íbamos a tener.

Tails: adivino, se invitó ella sola?

Rouge: -sonriendo- en realidad me invitaron.

Tails: en serio?

Maria: si, yo la invite, cuando hablábamos dijo que estaba estresada y recuperándose de su resfriado igual que Amy, deseaba descansar, le hable sobre las vacaciones, pregunte si quería ir con nosotros y acepto.

Rouge: -la abraza- oh Maria, gracias por alejarme de mi tedioso trabajo! -se separa-

Maria: de nada, creo.

Antoine: y Shadow estaba de acuegdo cuando se lo dijiste?

Rouge: la verdad no le dije nada, si lo hubiera hecho se negaría, esto de la búsqueda lo toma muy en serio y no quiere tomar un descanso y ni hablar de Omega.

Sonic: -mirándola- alguien estará en problemas.

Rouge: oh por favor, también merezco vacaciones, me parecía injusto estar solamente buscando un "arma mortal" y no hacer otra cosa, ya me las arreglare con Shadow.

Sally: al menos le dijiste en donde estarías?

Rouge: para que me encuentre y me lleve de regreso? ni loca, quiero relajarme en paz.

Blaze: -seria- Shadow no estará contento cuando lo sepa.

Sonic: alguna vez lo estuvo desde que lo conocemos? en fin. -mira a Blaze y sonríe- me alegra mucho de que vinieras.

Blaze: pude hacer varios ajustes en mis deberes.

Marine: -sonríe emocionada- gracias por invitarnos a las vacaciones Sonic!! eres el mejor!! la Capitana Marine esta muy feliz y agradecida!!

Flor: jajajaja!! espero que sea un buen lugar Sonic.

Sonic: créeme, es un lugar especial, yo lo elegí.

Cream: -sonríe- estoy tan emocionada por llegar!

Cheese: chao chao!

Knuckles: -molesto y con los brazos cruzados- como me convencieron de venir? es mi deber quedarme en Angel Island y cuidar de la Esmeralda Maestra.

Amy: -molesta- deberías agradecernos de que pensáramos en ti!

Rotor: además la Esmeralda Maestra estará segura en tu ausencia, Nicole, Tails y yo hemos puesto trampas ocultas que se activaran si el enemigo esta cerca, también sistemas de alarma avisando que la Esmeralda Maestra fue robada así que si algo sale mal regresamos de inmediato.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora