Pov Escritora
Maria y Amy salieron del Castillo Acorn y se dirigieron a la casa de Amy para descansar, después del día que tuvieron merecían descansar.
Maria: Amy.
Amy: si?
Maria: puedo saber de qué hablaron en la reunión? no tienes que decírmelo si no quieres.
Amy: descuida, si quiero decírtelo, puedo confiar en ti. -sonríe-
Amy le contó todo a Maria sobre lo que hablaron en la reunión excepto sobre Maria Robotnik.
Maria: oh...entonces...soy sospechosa?
Amy: no, ya estás fuera de esto, es imposible que seas tú porque tu amnesia es genuina y desde que nos conocimos no hiciste nada que me haga sospechar de ti, en estos momentos estaremos alerta y lo buscaremos.
Maria: puedo ayudarte?
Amy: puede ser algo peligroso para ti Maria.
Maria: vamos Amy, hiciste mucho por mi, déjame hacer algo por ti. -sonríe-
Amy: mmm...está bien. -sonríe- pero mantente al lado mío en todo momento cuando vayamos a buscarlo.
Maria: muy bien, solo por curiosidad como pudieron creer que yo era...?
Amy: ah fueron por algunas coincidencias, como tú amnesia, apareciste de la nada y te pareces mucho a... -reacciona- a...a...
Maria: a quién? -alza una ceja- me parezco a alguien en particular?
Amy: eeem... -sonríe algo nerviosa- si pero no es importante además es una historia antigua con un final muy triste pero no quisiera contártelo ahora puedo contártelo en otro momento.
Maria: está bien, supongo que solo hablaron de eso.
Amy: -sonríe un poco- si pero ya no lo pienses más, tuvimos un día entretenido y ahora debemos relajarnos.
Maria: tienes razón.
Amy: uuf tengo un poco de sed, iré a comprar agua quieres acompañarme?
Maria: no, aquí te espero.
Amy: bueno, no te vayas a ningún lado y no hables con desconocidos.
Maria: -sonríe- cuando tú y Cream me encontraron eran desconocidas.
Amy: -ríe leve- tuviste suerte de conocernos. -se va-
Maria: jajaja!
Después de que Amy se alejara de Maria, ella tenía el presentimiento de que algo o alguien se estaba acercando, decidió mirar atrás y se encontró con...
Rouge: -sonríe de lado- hola rubia.
Maria: -sonríe- hola Rouge, no esperaba encontrarme contigo.
Rouge: vaya coincidencia, tampoco espere encontrarme contigo, yo solo estaba paseando por la ciudad antes de volver al trabajo, hey que te parece si vamos a caminar y charlar un rato?
Maria: me gustaría pero Amy y yo nos íbamos a ir a casa.
Rouge: y en dónde está Amy?
Maria: fue a conseguir agua, estaba un poco sedienta.
Rouge: ya veo, entonces charlemos un poco mientras la esperas.
Maria: okey.
Rouge: dime Maria, como has estado? me refiero con el asunto de la amnesia.
Maria: bueno, recordé algunas cosas hoy.
Rouge: de verdad? y que recordaste?
Maria: eeem...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
FantascienzaQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...