Capitulo 5: no quiero recordar

1K 57 49
                                    

Pov Amy

Ayer Maria me tuvo muy preocupada, dijo que su sueño al principio era bueno pero luego se volvió una horrible pesadilla y que por esa pesadilla ya no quiere recordar nada, en la mañana estuve intentando ayudarla y convencerla de que debería recuperar la memoria pero ella se niega, estábamos caminando en el camino para tener algo de aire fresco y por supuesto irnos directo con Tails.

Maria: ya no insistas Amy, no voy a recordar.

Amy: Maria solo porque un sueño que se sintió real no significa que tal vez lo hayas vivido, esa no es razón para que no quieras recordar nada.

Maria: tu no lo entiendes porque no has tenido el mismo sueño que yo.

Amy: bueno...eso es cierto, a propósito no me dijiste que soñaste con especificación.

Maria: porque...apenas logro acordarme...primero yo...estaba riendo...riéndome con mucha alegría y...creo que estaba con alguien pero...no sé quién era con exactitud, solo escuche su voz.

Amy: como era la voz?

Maria: ya no lo recuerdo...pero esa voz me...me tenía tranquila y sentía que podía confiar en esa voz...pero luego ese sueño tan lindo se volvió oscuro...escuche una alarma, salía corriendo junto con la persona de aquella voz y...y... -se agarra la cabeza- aaaah!!

Amy: -preocupada- Maria!

Maria: -asustada- ya no se que pasó después! pero no quiero recordar quien era! tengo mucho miedo! no quiero recuperar la memoria nunca!! tengo miedo de recordar algo terrible!!

Amy: -un poco triste- Maria...está bien ya no te volveré a insistir pero al menos vamos con Tails para ver qué puede conseguir, está bien? -sonrió un poco-

Maria: -me mira- ... -sonríe leve- de acuerdo... -mira arriba- uh? que es eso?

Amy: -miro arriba- ah es Rouge.

Maria: es una de tus amigas?

Amy: si, bueno algo así, a veces solemos pelear porque ella me suele llamar-

Rouge: -desciende y me mira- hola Pinky.

Amy: -un poco molesta y con los ojos entrecerrados- de esa forma.

Rouge: -sonríe- lamento no haber ido al Centro Comercial, de verdad tenía ganas de ir con ustedes pero ya sabes, el trabajo es el trabajo.

Amy: lo sé, se que trabajar con G.U.N es muy duro.

Maria: (G.U.N...esa palabra...me suena familiar y a la vez me asusta...)

Rouge: -mira a Maria- y tú quién eres querida?

Maria: e-eem so-soy Maria.

Rouge: -un poco sorprendida- Maria?

Maria: porque te sorprendes?

Rouge: aaam...por nada. -me mira- de donde la conociste?

Amy: la conocí hace 2 días, Cream, Cheese y yo estábamos de picnic cuando la encontramos detrás de un árbol un poco asustada, después nos ganamos su confianza y vive conmigo desde entonces.

Rouge: mmm...ya veo...y de dónde provienes?

Amy: ella no lo recuerda, tiene amnesia.

Rouge: amnesia eh? que es lo que recuerda un poco?

Amy: solo su nombre y su edad, no recuerda su apellido, ni de donde viene, ni quien es su familia.

Rouge: oh pobrecita.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora