Pov Amy
Maria había regresado del Castillo Acorn, lo recuerdo como si hubiera sido ayer y me contó lo que le dijeron sobre sus poderes, parece que no tuvieron mucha suerte o al menos eso me dijo Maria, también dijo que aprendería a usarlos correctamente, estoy segura de que puede hacerlo, tengo fe en ella, mientras tanto, estaba haciendo unas compras y Maria me acompañaba, lo malo es que estaba muy pero muy molesta para poder concentrarme, ya les diré porque.
Amy: -molesta- ...
Maria: Amy?
Amy: ...
Maria: Amy? -toca mi hombre- Amy.
Amy: -reacciono- ah... -la miro-
Maria: estás bien Amy? pareces estar molesta por algo.
Amy: -sonrió un poco nerviosa- aah no, no es nada, no es nada, solo estaba...aaam...tratando de recordar si había olvidado algo jeje a veces soy un poco olvidadiza. (Aay! porque no soy buena diciendo mentiras?)
Maria: -ríe levemente- ya somos dos, que es lo que falta comprar?
Amy: -suspiro aliviada mientras muestro la lista de compras- solo falta el arroz y el azúcar. -señalo un pasillo- en esta sección puedo encontrar el azúcar.
Maria: -sonríe- entonces yo voy por el arroz, donde la encuentro?
Amy: -señalo- por allá, 3 secciones a la derecha, reunámonos en este punto cuando encontremos el azúcar y el arroz ok?
Maria asintió y nos separamos, busque el azúcar y al encontrarla me dirigí a dónde me reuniría con Maria, mientras la esperaba, no podía evitar pensar en lo que me molestaba mucho.
Amy: mmm...
Flashback
Amy: -golpeando la mesa con las manos con fuerza- que están diciendo!? -muy molesta- habíamos acordado en no sospechar de Maria! porque lo hacen ahora!?
Sally: Amy cálmate, sabemos lo acordado pero sus poderes nos hace sospechar.
Nicole: -en el ordenador- ella tiene una energía particular, similar a la de Shadow, puede que sea el arma mortal que tratamos de encontrar.
Amy: Maria no es ninguna arma mortal! me niego a creerlo!!
Bunnie: Rose entiendo que entablaste una bella amistad con ella y su personalidad es inofensiva pero que tenga esos poderes nos preocupa a todos.
Amy: tu misma lo dijiste Bunnie! Maria es inofensiva y además ella tiene amnesia! no sabe nada al respecto de quién es realmente! Tails diles! tu mismo la revisaste! -mirándolo-
Tails: bueno Amy, hay una cosa que deje por alto y no debí hacerlo.
Amy: que? -confusa-
Tails: cuando revise a Maria no tenía ninguna herida o un golpe en la cabeza pero sus ondas cerebrales parecen rechazar sus recuerdos pasados, salvó su nombre y aunque haya recordado pequeños fragmentos de su pasado, no nos dice nada sobre quién resulta ser.
Rotor: y tampoco el como y el porque tiene poderes, encontrar a una persona con amnesia es una cosa pero que resulta tener poderes y una energía peculiar no es algo muy común y...bueno, podría ser un problema.
Amy: que tenga poderes peculiares no significa que sea una amenaza para todo el mundo!!
Antoine: entonces dinos Amy, si ella gesulta seg lo que todos aquí pensamos, que hagías?
Amy: si ella resulta ser otra creación de Gerald Robotnik no cambiaría nada, ella es diferente al resto, estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú?
Ficção CientíficaQue pasaría... Si todo lo ocurrido en el ARK... Algo hubiera cambiado? La misma historia... Tiró de la palanca y la cápsula salió disparado hacia la Tierra...y todo se volvió negro para ella... Pero...unos minutos... Otra cápsula salió disparado hac...