Bakugou
Por más que les gritaba, no hacían más que pegarse como sanguijuelas a mí.
– Son estudiantes de la Primaria Masegaki – continuó hablando la orca antropomórfica – Deben hacer que confíen en ustedes. – Maldición, de payaso a niñera. Este maldito curso me estaba llevando al límite.
– ¡¿Y EL DUELO A MUERTE?! – mi grito hizo llorar a uno de los enanos.
– Lo hiciste llorar – se quejó otro. Si pretendía pasar este examen, debía ser más "gentil" con ellos. Pensar en esto no hacía más que recordarme al nerd de Deku.
– ¡No llores! – ordené, sin resultados
– Hay gente así – la voz provenía de un microbio recostado en la pared. – Adultos que creen que gritando conseguirán todo lo que quieren, por eso no nos inspiran. – Me recordaba a la copiadora del 1–B.
Mirando alrededor, todos lidiaban como podían con la cuadrilla de musarañas. Shoto era asediado por los engendros con respecto a sus accesorios, cuyas conclusiones a lo mejor no eran tan extravagantes... El pelón era un saco de boxeo y la otra solo estaba de lasciva estrujando a las aberraciones contra su pecho.Distraído viendo a los demás, un par de los mini demonios tomó mis granadas y comenzó a correr. Me sentí tentado a activarlas, pero para variar la voz de Shoto que me decía que herir de gravedad a inocentes era ilegal, me contuvo. No entiendo qué diablos pretendían que hiciéramos con estos enanos. Y como si me hubiera leído la mente, recibí la respuesta.
– Deberán colaborar para ganarse el corazón de la clase – ¡¿Otra maldita vez?!
– ¡¿Seremos niñeras?! – protesté solo para que me diera la espalda.Los supervisores, el idiota con don de albóndiga, All Might y Endeavor tenían los ojos puestos en nosotros. Cuando la voz de la cacatúa que tenemos pro profesor estalló los altavoces
– ¡VAMOS A SUBIR ESOS ÁNIMOS! – maldición – Empezó la batalla entre los niños y los aspirantes a héroes – solo un chasquido, y todo esto terminaría antes de que lo notasen, pero no podemos hacerles daño, sino hacerlos sentir confiados e inspirados... ¡¿Cómo carajos íbamos a hacer eso?!
– ¡Devuélveme eso! ¡No son juguetes! – al tiempo que esquivaba a los malandrines como en campo minado.
– ¿Por qué dejaste que te los quitaran? – era Shoto, siendo atrapado por dos insectos
– ¡Me los quité porque son peligrosos! – pasando al lado de la exhibicionista
– Acercarnos a sus corazones es algo muy ambiguo – el monstruo que tenía en frente solo le gruñía
– ¡Los pececitos no saben qué hacer! – Yo los llamaría pirañas. No sé qué era más molesto, los gritos de los renacuajos o la maldita e innecesaria narración de Present Mic – ¿Qué deberían hacer? ¿Qué propone usted profesora? – La mujer a duras penas podía hablar, y no la culparía. Tener que lidiar a diario con este suplicio debía ser agotador.
– Los primeros cursos son clave para desarrollar la personalidad. Los dones influyen mucho, así que se realiza terapia. – Tenía los ojos hinchados. – Los apoyamos para que mantengan una mente sana, pero no es un método perfecto. Los niños de esta clase nos cerraron su corazón. – Estaba a punto de derrumbarse. – Sé que es mi responsabilidad, pero pensé que relacionándose con quienes también persiguen su sueño los motivaría a mejorar. – Esto era una carga.
– Basta de tonterías – Shoto se incorporó mirando al frente. – Necesitan ayuda
– Tenemos que hacernos sus amigos, ¿no? – prosiguió el otro – ¡Vamos!
– Terminemos pronto de vigilar a estos mocosos, ¡para acabar de una maldita vez!
– ¡Bakugou vuelve a decir tonterías! – y luego voy a explotarle el micrófono a esa cacatúa
– A la profesora la ignoran porque no cumple su papel de líder. Ellos los controlan a ella. Y algo me dice que el cabecilla de todo esto está entre ellos – y ya tenía una idea de quien podría tratarse.
– Pero, ¿qué haremos una vez lo identifiquemos? – su voz monótona llamó mi atención
– Lo someteremos para dar el ejemplo – relajando mis nudillos – ¡Lo más efectivo es hacer que vea lo insignificante que es!
– ¡Tenemos que hacernos sus amigos! – el eólico insistía en esa estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Formas Parte de Mí
FanfictionTuvimos que pasar más tiempo juntos para descubrir que quizás podríamos tener varias cosas en común, como nuestros sentimientos... afortunada e irremediablemente. Vamos, no te resistas. Quizás sea la joyita que no esperabas leer pero sí la que nece...