Buenas madrugadas <3, noc cuantas partes hare de esto, pero pa mi esto es demasiado bueno, la rayis tiene su jale 7u7 a chch vrd este capítulo es más momentos ilegalizamos así que si no les gusta leer este tipo de cosas, vayan a rezarle a Takegood
Retomemos la situación, por ser una curiosa me termine encontrando a Mitsuya tocándose... él tiene los ojos cerrados, así que no me ha visto, pero cuando dijo mi nombre me estremecí por completo y casi me desfallezco, recupero la compostura y pienso rápidamente ¿Qué hago?
Mitsuya: ___... si te tuviera entre mis brazos... yo...
___: *toce* ¿tú qué?
Mitsuya: ... ¿ah? ¿Qué demonios?
___: veo que andas ocupado... pero por lo que escuche... llego en buen momento...
Mitsuya: ¡pero-! ¡___! ¿estoy soñando? Digo- ¿Desde cuando estás ahí...?
Mitsuya trato de taparse con una almohada, se puso aún más rojo y volteo su cara avergonzado.
___: ¿ahora te avergüenzas? ¿Después de gemir mi nombre de esa manera?
Mitsuya: carajo... escuchaste eso...
___: pues si... escuche muchas cosas... no sabía que te ponía tan caliente...
Mitsuya: calla i-idiota...
Puse mi mano en el mentón de Mitsuya, y volteé su cara obligándolo a enfrentarse a mi mirada, sus ojos recorrieron mis labios que tenían una sonrisa provocativa en ellos.
Mitsuya: ¿sabes qué? A la mierda todo
Jalo agarro mi mano y la jalo de forma que me llevo hasta pegarme contra él, sus labios encontraron los míos y desesperadamente me había robado un beso.
Narra Mitsuya:
Esa sensación en mis labios... era intenso, suave a la vez su lengua juega con la mía y siento cosquilleos en todo mi ser, mi cara caliente, ella es tan linda, adorable, siento que estoy besando la perfección me sentía embriagado... perdido... tan duro... ella me está llevando a un lugar desconocido y yo... quiero dejarme llevar...
___: Mitsuya... yo... te deseo mucho *se sonroja*
Mitsuya: tu rostro... se ve lindo así... tan dulce y perfecto...
___: yo...
Mitsuya: tu... *le besa el cuello* eres... una jodida diosa.
No dejaba de decir lo que pensaba de ella mientras recorría su suave piel con mis labios, era como una adicción y no podía parar, esta chica me hacía perder los papeles... ella comenzó a quitar la camisa, su linda carita estaba toda sonrojada... me encantaba, me tenía a sus pies... recorrí sus caderas con mis dedos termine de quitar su polo con delicadeza, disfrutando cada detalle de su ser, era tan excitante... su voz... su aliento cálido en mi piel, sus dedos encima de mi...
Quite su falda, la misma que le hice yo para poder admirar su caminar... cuando sus caderas se movían de un lado a otro... seduciéndome sin siquiera ser consciente de todo lo que despertaba en mí, bese alrededor de su ropa interior, era sexy... le quedaba muy bien... todo le queda bien... sus piernas estaban temblando quería darle calidez y empecé a masajearla con mis manos... sus gemidos me hacían sentir al borde de mis limites, quería hacerla mía de todas las maneras.
Mitsuya: n-no aguanto más...
___: ¿quieres acabar verdad?
Mitsuya: *asiente* quiero que me hagas acabar
___: como ordene jefe...
Mitsuya: amo cuando que seas tan obediente... que me obedezcas a mi...
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
أدب الهواةme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD