Llegando tarde

2.5K 189 129
                                    

Advertencia de contenido ilegasimo xfa si no les gusta vallan a leer la biblia, bless. okno, solo esta al principio, lo de abajo ya es historia u.u

Narra Kazutora: 

Ella se subió arriba de mi erección y la puso adentro de ella, sintió como palpitaba en su interior, me dio una pícara sonrisa y puso sus manitos en mi pecho para pegar mi espalda a la cama y saltar a gusto encima mío, movía sus caderas de adelante para atrás, su cara sonrojada y gemidos me hacían ver que al igual que yo estaba en el cielo, quería correrme, quería marcarla, quería todo de mi ___.

Kazutora: ahhh~ apriétame, dómame, mientras puedas~ tortúrame con tu cuerpo.

___: c-cállate *pone la mano en su cuello* no te di permiso para que hables

Kazutora: *risita* tu... me las pagaras pequeño demonio.

Fueron unas cuantas rondas más, mientras el sol se ocultaba y quedando solo nosotros en la más ardiente oscuridad, totalmente agitados termine por correrme dentro de ella mientras tenía la amarrada con mi corbata a la cama, la desate con cuidado y revise sus muñecas para ver si no le había hecho daño sin quererlo.

___: estoy... b-bien... no te preocupes

Kazutora: tengo... demasiado sueño... * bosteza *me has dejado muerto

___: podría decir lo mismo * bosteza *

Kazutora: * la abraza * duerme conmigo, quédate...

___: me encantaria... pero... ¿tú no tenías una reunión con tu pandilla?

Kazutora: si... pero a mí no me necesitan de urgencia ¿a ti si? Baji me dijo q... hoy tenías reunión con los de la Toman y trataría de sacarte info.

___: Eso te dijo ese... ese... agg ese cabron

Kazutora: eh cuida esa lengua *la besa* portate bonito.

___: me enfada que sea tan estupido y me enfada aun más que este rajando de mi.

Kazutora: no te enfades, me gusta cuando me habla de ti, eres el único pensamiento que me gusta tener en mi mente y corazón.

___: okey ya no estoy molesta *juega con su arete*

Kazutora: ¿te gusta?

___: Mucho, es muy genial.

Kazutora: lose... ¿quieres uno?

___: ¿ah? no... te imaginas, no quiero tener a Baji encima mio con sus regaños.

Kazutora: jeje, contigo actua como un abuelo anticuado ¿que diria si supiera que te puse en tantas poses...

___: ¡ni se te ocurra decirle!

Kazutora: ja! me gustaria ver su carota antes de que quiera golpearme.

___: no pues, tendriamos que casarnos para que no le de un patatus.

Kazutora: *risita* no creo que podamos por ahora, pero si en algunos años todavía no te cansas de mí, yo acepto, nos iremos lejos de aquí y te daré como cajón que no cierra hasta que seamos viejos.

___: solo tú puedes decir ese tipo de cosas tan lindas y groseras a la vez.

*suena un celular*

___: mierda... es Mitsuya, verdaderamente tengo que partir a la reunión.

Kazutora: no... quédate, no vayas con esos traumaditos.

___: (el burro hablando de orejas...) tsk, bueno, vere que puedo hacer, pero déjame hacer una llamada ¿sí?

Kazutora: ... ¿sabes que sería emocionante?

___: ¿Qué cosa?

Kazutora: que hagas tu llamada mientras paseo mi lengua adentro tuyo, como un juego, si comienzas a gemir, pierdes ¿te gustaría?

___: ¡voy a llamar a Chifuyu y él está chiquito!

Kazutora: *risita* okey, okey, puedes irte, pero antes me gustaría saber una cosa.

___: ¿eh? ¿Qué cosa?

Kazutora: pues... yo... te he amado desde hace mucho y a mi me gustaria saber... ¿que es lo que sientes por mi? ¿tambien me amas o es algo pasajero...?

___: Tora, yo... yo estoy enamorada de ti desde hace mucho más tiempo del que te imaginas, hemos pasado muchas cosas juntos y yo... siento que t-te amo.

Kazutora: que nunca dejaras de amarme, pase lo que pase ¿verdad?

___: *risita* Kazutora, ¿Cómo podría dejar de amarte? Ni las pandillas, ni nadie me van a cambiar, lo prometo

Kazutora: jeje, eres la mejor, bien, estoy convencido, mandale un fierrazo a Mikey de mi parte, digo... saludo jeje.

___: ... *risita* pero- (loco y todo... es tan lindo...)

Kazutora: oye ¿se me ven bien?

___: ¿Qué co-? ¡Pero! ¡Deja mi brasier hombre!

Kazutora: pero esta bonito... me lo quiero quedar

___: chistoso te crees ¿no? ¡Ni siquiera te queda!

Kazutora: cierto... no tengo con que rellenarlo, en cambio tu... *se lo pone* tienes y de sobra *le muerde el labio 7u7*

___: eres un pesado, ya me voy

Kazutora: jsksjksjs que gracioso caminas

___: ¡de quien será la culpa! *le tira una almohada*

Kazutora: oh no quieres pelear conmigo, corre.

___: ¡ahi te voy San Pedro!

Narra ___:

Salí corriendo con mi ropa toda desacomodada, ya llegaba algo tarde, en el camino tuve que llamar a Mitsuya y pasarle mi ubicación a ver si me podía dar el alcance, por suerte así fue.

Mitsuya: ¿que haces por aqui tan tarde y porque parece que te hubiera arrollado un camión?

___: me disfrace de Kisaki

Mitsuya: ¿ah?

___: no nd, yo me entiendo ¿puedo subir jefe?

Mitsuya: claro, con cuidado ¿si?

___: te preocupas demasiado.

Mitsuya: llegaremos tarde, por tu culpa.

___: oh vamos Mit-mit, no te molestes, además Mikey siempre llega más tarde q nosotros.

Mitsuya: tsk, deja de llamarme así... ¿viste a Kazutora?

___: ... no, estaba con Emma.

Mitsuya: (que mal miente...)

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora