Aquí la siguiente parte <3 antes de entrar a clase claro q si uwu
Narra ___:
Draken: lo siento mucho ___, por más que intente no logre que cambiara de opinión, esta muy terco ultimamente.
___: no Draken, no tienes que disculparte, no es culpa tuya.
Kazutora: Es culpa de Mikey
Baji: ay no empieces.
Kazutora: qué bueno que no tenía un fierro en ese momento...
___: por parte puede que Mikey tenga razón.
Kazutora: ¿ah? ¿En qué?
___: verdaderamente confió nada en Kisaki
Chifuyu: x2
___: por eso es conveniente vigilarlo, ya saben lo que dicen "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca"
Kazutora: no tan cerca.
Baji le lanzo una mirada interrogante a Kazutora pero este hizo el loco, empezó a jugar con un anillo que le regale, lo puso en una cadenita y se la puso en el cuello.
Estábamos en "casa" de Draken hablando sobre distintas cosas, el celular que me dio Kisaki, las decisiones de Mikey, el champú de Baji, en fin, casuales.
Baji: ¿a las 5? ¿Y te dijo para qué?
___: no, su último mensaje fue la dirección donde se supone que nos vamos a encontrar.
Chifuyu: iré contigo.
Baji: yo también.
Draken: yo igual.
Kazutora: yo llevo el fierro.
___: chicos... si todos van él no me va a decir lo que sea que quiera decirme.
Draken: puede que tengas razón, pero no te confíes tanto.
___: oh vamos, ¿Qué me va hacer alguien que es tan cobarde que manda a hacer sus planes y atrocidades a otros para no ensuciarse las manos?
Chifuyu: je, si cierto, bueno... si es así, ¿nos vas a contar lo que te diga?
___: claro que sí... me alegra poder contar con ustedes
Kazutora: es un placer preciosa.
Baji: ¡¿AH?! ¡¿Cómo le dijiste?!
Kazutora: esto... ¿vieron la hora que es?... ¡mi psicóloca me espera!
Draken: se dice... psicóloga
Kazutora: la misma vaina, adiós.
A Baji parecía que le iba a dar un patatús así que Chifuyu le tapo los ojos, Antes de salir de la habitación Kazutora me hizo señas de tipo "llámame" me guiño un ojo sacándome una sonrisa.
Draken: Baji déjala, no tiene 5 años.
Baji: ... para mí tiene 2
Chifuyu: Baji-san estas exagerando
___: confirmo, por cierto, me tengo que ir ya, le dije a Emma que la acompañaría a... comprar algunas cosas.
Baji: ¿quieres que te lleve?
___: no gracias, deje mi moto estacionada afuera, adiós chicos.
Me despedí de todos rápidamente y salí llamando a Kazutora, cuando pudimos hablar a solas me dijo que ya no quería ir a la psicóloga, por lo menos, no solo, así que me ofrecí a acompañarlo.
Normalmente no es fácil aceptar que estás loco o que necesitas ayuda, si no te dan empujón, te dejas arrastrar a la locura.
Kazutora: te demoras la vida...
___: que malo, encima que corro a ayudarte y tú me sales con-
Como siempre, no me deja terminar de hablar y me abraza con fuerza, su respiración era acelerada, parecía nervioso, después de todo, es la primera vez que lo acompaño.
Kazutora: lo siento, sé que no debería pedirte esto, no después de todo lo que he hecho... pero me siento tan bien cuando estoy contigo... me siento seguro.
___: no tienes que sentirlo, estaré feliz de apoyarte cuando me necesites.
Kazutora: *suspira* gracias ___, no sabes cuánto te necesito.
Lo mire con ternura, sentía la sinceridad de sus palabras tocando mi corazón, este que se acelera cada vez que estoy con él.
Llegamos a la sala de espera, note que cuando está nervioso hace 2 cosas, o juega con su arete o con sus dedos, tome su mano para tranquilizarlo un poco y el apoyo su cabeza en mi hombro.
Por suerte me dejaron entrar a su lado, me mantuve la mayor parte de tiempo callada, dándole apoyo moral, atenta a la conversación.
Kazutora hablo de varias cosas, entre ellas los problemas con su padre, yo me entere de eso hace un tiempo, me lo conto cuando nos enteramos que Mikey le había pegado.
Hablo de lo que sintió cuando mato al hermano de Mikey, las razones por la que creía que él tenía la culpa de todo.
De cómo el hijo de perra de Kisaki lo utilizo para tratar de matar a mi hermano.
De cómo se sintió cuando creyó que casi me mataba.
Fue una larga conversación, aunque la psicóloga se sorprendió cuando se enteró que la chica a la que había apuñalado era yo, igual era buen en su trabajo, no daba malos consejos.
Cuando salimos del edificio él se detuvo en seco, levanto su cabeza ligeramente y con el aire dándole a su bello rostro, parecía un ángel...
Kazutora: me siento tranquilo, ¿quieres ir a comer un rato antes de tu reunión con el tettas ese?
___: ¿sí? Pero ahora no tengo nada de plata...
Kazutora: ¿Quién dice que vamos a pagar?
___: ¡oye! ¡No!
Kazutora: ¿Qué estás pensando? Conozco a una señora que vende comida cerca de aquí, cuando no tengo plata ella me fía.
___: aya...
Kazutora: mal pensada.
___: ¿yo? No... cómo crees... jeje
Kazutora empezó a hacerme cosquillas y yo era un poco mucho sensible a esas cosas, me reía a carcajadas, quería que parara, le pise ligeramente y casi logre librarme por completo, digo "casi" porque cuando me iba a apartar de él, me tomo con ambas manos por la cintura y me volteo mirándome a los ojos.
Me miro por un segundo, me acerco hasta el para morder mi labio inferior, sin apartar su cara de la mía susurro en mis labios.
Kazutora: te amo.
Casi me desmayo en mi sitio pero Kazutora me tomo de la mano y empezó a caminar para llevarme a comer... yo también lo amo.
Narra Kisaki:
Hanma: creí que la odiabas ¿Por qué eres tan atento de repente?
Kisaki: ... a ella nunca la he odiado, solo me parecería un estorbo... pero ya no.
Hanma: ¿y ese cambio tan casual?
Kisaki: su fuerza, inteligencia y astucia... son cosas que me pueden servir, solo tengo que ponerla de nuestro lado.
Hanma: ¿crees que ella aceptara tan fácil?
Kisaki: Mikey me la puso en bandeja de plata, no voy a desperdiciar esa oportunidad
Hanma: ... (Que lindo es ese unicornio <3...)
Kisaki: según lo que he visto, el único obstáculo que se puede presentar en el camino, es el mismo Kazutora.
Hanma: ¿Qué haremos con él obstáculo?
Kisaki: ¿no es obvio? eliminarlo.
Parte 29?
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD