Advertencias

606 37 40
                                    

Buenos días uwu, aquí traigo la siguiente parte u.u perdonen la demora pero estaba con crisis existenciales x el manga unu pero ya volví uwu

Narra ___:

Un consejo, nunca tomen atajos oscuros solo para llegar más rápido a tu casa, es mala idea, hay que caminar.

Eso es lo que pensaba mientras caminaba por un callejón oscuro "será corto decía" "más rápido será decía" debo dejar de hacer caso de mis malas ideas...

Koko: no deberías estar sola a estas horas de la noche.

___: ¡AHHH!

Koko: tranquila mujer, soy yo...

__: ¡KOKO MALDITA SEAS ME ASUSTASTE!

Koko: que exagerada...

___: ¿Cómo se supone que reaccione si sales de las sombras tocando mi hombro tan repentinamente?

Koko: no se... al menos podrías saludar apropiadamente... ven

___: eres un idiota... lo peor es que si te extrañe...

Me dio un abrazo como saludo y luego se separó mirando a sus costados de forma sospechosa.

___: ¿Qué pasa? ¿Alguien nos está espiando?

Koko: no solo que... no se supone que debería estar aquí... me escape un rato porque quería verte... asegurarme de que estuvieras bien...

___: okey me estas volviendo a asustar ¿Qué es esa cara?

Koko: quería asegurarme de que no te habían eliminado.

___: ¿eliminado?

Koko: escuche que estabas en la lista de Tenjiku para que... bueno ya sabes, te eliminen del mapa.

___: ¿e-enserio? Aguanta... ¿Cómo sabes eso?

Koko: es que... bueno... es complicado de explicar.

___: bueno... te escucho, explícate.

Koko: *suspira* me secuestraron

___: ¿ah? si te secuestraron ¿Cómo caminas tan libremente?

Koko: porque... al final... acepte el secuestro.

___: ...

Koko: ¡di algo pues!

___: aya... ya entiendo... "aceptaste el secuestro" estas de infiltrado para sacar información de Tenjiku, bien pensado... ya me habías asustado...

Koko: es que es exactamente lo que estabas pensando ___, de la Toman no sacaría nada de dinero, en cambio de Tenjiku-

Koko cayó al piso, ni él ni mucho menos yo nos esperábamos el cachetadon que le metí, creo que me pase un poco pero no podía creer toda la estupidez que estaba escuchando.

___: ¡¿me estas jodiendo?! Dime que es una especie de broma de mal gusto y no les diste la espalda a tus amigos solo por el estúpido dinero

Koko: ¿mis amigos? ¿Cuáles amigos? ¿Inupi?

___: ¡el, yo, Takemichi!

Koko: oh vamos, a Takemichi le importamos una mierda.

___: ¡eres tan egoísta! ¡¿Cómo puedes?! ¡Eres! ¡Agh! ¡Maldita sea! ¡Me largo! ¡Antes de que quiera golpearte otra vez!

Koko: ¡oye! ¡Regresa aquí! ¡Deja de caminar! ¡Esto es muy infantil de tu parte!

___: ¿infantil? ¿Quieres hablar de cosas infantiles? ¡Tú eres infantil! ¡Tú puedes hacer dinero de una roca! ¡Y te vas con los enemigos! ¡Con los que le hicieron daño a mi hermano! Y con los que según tú quieren matarme también.

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora