¿De que lado estaras?

5.2K 263 341
                                    

___: ¿cuanto tiempo seguiras con esa cara de huevo crudo?

Baji: te pedí que te mantuvieras al margen.

___: Y eso fue lo que hice.

Baji: ¿me quieres ver la cara de estúpido?

___: si... ¡Digo, no!

Baji: tsk, no lo volveré a repetir, te dije que te alejes de valhalla, que te alejes de Kazutora y sobretodo de Kisaki, no necesito tu jodida ayuda ¿entiendes?

___: ¡pero! ¡No me puedes prohibir nada! ¡Eres mi hermano, no mi madre!

Baji: ¡lo mismo pero más barato! ¡Ellos son peligrosos!

___: ¡Kazutora es tu amigo!

Baji: ¡pero Kisaki no! ¡Ese imbécil lo está manipulando! Y no te quiero cerca de ninguno de ellos.

___: ¡agh! ¡Pareces mi esposa! No sé cómo Chifuyu te aguanta

Baji: ¡no me cambies de tema! ¡Idiota!

Madre: pueden dejar de hablar de cosas raras, ¡hablen de la escuela, de sus notas, esas cosas!

Baji: ¡pero! ¡Ella esta descarriada!

___: ¡oye, que no soy un animal!

Baji: ¡parecido! No entiendo porque te cuesta tanto alejarte de ellos.

Madre: hombres... nunca entienden nada ¿no te das cuenta? Está enamorada ¿verdad?

___: ¿q-que? ¡No!

Baji: ¡¿Qué?! ¡COMO?! ¡NO! ¡Pobre de ti que te enamores de Kisaki!

___: ¿ah? ¡Ni que fuera Hanma! ¿Saben qué? Tengo que ir a hacer una tarea con Emma, nos vemos en la noche.

Madre: ¿no terminaras de comer?

___: no madre, ya me quitaron el hambre.

Baji: ¿con Emma? Te llevo

___: Te recuerdo que estas peleado con Mikey, así que ahí te vez. *se va*

Baji: ¡oye!

Madre: déjala, al menos ella es si estudia bastante.

Baji: tsk... espera... Emma... ella... ¡no está en la misma escuela! ¡Son patrañas! ¡Llamare a Chifuyu!

Madre: ¿no que ya no estás en la toman?

Baji: cierto... tsk... *suspira en pandillero* bueno entonces la seguiré con mis técnicas avanzadas de camuflaje.

Madre: que cruz... ¡espero que hayas acabado tus tareas!

Baji: ya la copie, Peke J me trajo el cuaderno de Fuyu

Madre: creo que ___ no es la única enamorada... ay la juventud...

Baji fue detrás de ___ muy discretamente, iba disfrazado de hippie, al parecer Baji tenía disfraces para muchas ocasiones.

Emma: ¡al fin sales!

___: lo siento, me entretuve con Baji y mi madre

Emma: bueno, entonces ¿saldrás con Kazutora de nuevo?

___: pues... si... espero no te molestes conmigo.

Emma: *suspira* no soy nadie para decirte con quien salir o no, pero si podría arreglarte un poco el cabello, estas muy alocada, podría planchártelo, talvez hacerte rulos o cortártelo para que no se enrede.

___: Deja mi cabello que es lo único virgen que tengo

Emma: ¡pero! Jsksjksjs eres imposible

___: Así me quieres ¿a qué si?

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora