Aquí está la siguiente parte jsjsjs perdonen la tardanza pero tenía bloqueo creativo o algo así jsksjksjs.
Vrd, ahí partes ilegalisimas así que si no les gusta, vayan al siguiente cap. u.u
Narra Mikey:
Cuando me levante eran como las 2 de la madrugada, me acordaba que ___ se había quedado a dormir con nosotros, lo que no entendía era a donde había ido, ya no estaba en el medio de nosotros, pero yo recordaba que paso la noche con nosotros...
Me levante un poco mareado y escuche pasos afuera de la habitación y salir a ver si era ___, y si era ella, la vi entrando al baño, pero dejo la puerta media abierta, me acerque lentamente y abrí la puerta tratando de no hacer ruido.
___ estaba en el lavadero, mojado sus manos mientras tarareaba una canción, creo que era "call me" o algo así, movía su cintura delicadamente al ritmo de la canción, termino por llevar agua a su rostro frotándolo suavemente, era una chica realmente espectacular... tan linda... tan... atractiva...
Sin pensarlo mi cuerpo avanzo acercándose a ella, cuando mis brazos rodearon su cintura pegándola a mí, empecé a sentir como me ponía muy nervioso y mi respiración se aceleró un poco, era extraño, nunca antes me había sentido así.
___: Mikey... ¿Qué haces despierto?
Mikey: yo... no te sentía a mi lado... me puse un poco inquieto...
___: bueno tuve una pesadilla y quise lavarme la cara... iba a volver en un segundo.
Mikey: cantas muy bonito...
___: oh, me escuchaste... jeje... que pena...
Mikey: no... a mí me gusta tu voz... me gustaría escucharla cerca de mi... en mi oído...
___: Mikey... está muy caliente... ¿no tendrás fiebre o algo así?
Mikey: no... no es eso... tú me pusiste así... ahora tienes que calmarme...
___: ¿y-yo?
Mikey: si... tu... a estas horas me da mucha hambre... y tu luces deliciosa...
___: M-Mikey...
Mikey: ¿podrías hacerme un favor?
___: ¿s-si?
Mikey: no le digas a nadie lo que estamos haciendo...
___: n-no...
Mikey: bien... ¿te pusiste caliente verdad? Porque tú me has puesto muy duro y me duele...
___: E-es que... tu... lo siento... muy... g-grande...
Mikey: jeje, bien apóyate aquí... obedece a tu capitán...
Hice que sus manos se apoyaran en el lavadero y baje sus pantalones para dejarla en ropa interior... una vista divina...
Me quite por completo el pantalón y el polo, antes de cerrar la puerta rápidamente, por precaución...
Me pegue a ella rozando contra su trasero, se sentía muy bien... sentirla de esta manera... se sentía muy rico... quería llegar más allá de ella, me encantaría hacerla gemir, dominarla... hacerla mi perra...
¡Yei! ¡Con ella tendría dos! Solo que con Takemichi no he logrado mucho...
En fin agarre la parte de atrás de su ropa interior y la jale un poco haciendo que ahora fueran sus codos los que se apoyaron en el lavadero, su trasero se veía mejor de esta forma. Pase mis manos por debajo de su polo y jale las tiras de su brasier por debajo de este, en esta pose acomode mi miembro rozando su intimidad para empezar a balancearme debajo de ella.
Mikey: estas muy mojada... que ganas de devorarte y verte retorciéndote por mi lengua...
___: M-Mikey...
Mikey: ¿quieres ser mía ___?
___: s-si...
Mikey: ruégame, quiero escuchar tu linda voz...
___: cógeme... por favor... capitán...
Mikey: así me gusta... te deseo mucho ___... y te hare lo que tú quieras... te cogeré tan duro... hare tus piernas temblar...
___: s-si... por favor...
Me aparte un poco para poder bajar su ropa interior a sus tobillos, estaba toda mojada y en el reflejo del espejo podía verla respirando agitada, con esa carita de excitación tan sexy que tiene...
Ya no aguante más y entre en ella sin previo aviso, creo que fui un poco rudo porque a ___ casi se le escapa un grito, por suerte habían toallas limpias cerca y le puse una en la boca rápidamente.
Tome sus muñecas entre mi mano y las puse encima de la mesita del caño, para poder domarla y darle a gusto.
Ahora el que necesitaba una toalla para no gemir era yo, su interior era apretado y caliente... aunque solo fuera esta noche quería sentirla por completo pegada a mí, veía su cara reprimiendo gemidos y tome su cabeza para jalarla del cabello.
Aumente la velocidad sin contenerme, líquidos bajaban por sus piernas, sentía como sus caderas se derretían entre mis dedos, la sensación era tan increíble que me descontrole un poco.
Baje mis manos hasta sus piernas, las apreté lo más que pude y las alce separándolas y levantándola y poniendo su espalda contra mi pecho, ahora si estaba por completo a mi merced y eso me encantaba, empecé a subirla y bajarla, la toalla que tenía en su boca se deslizo y termino en el piso, liberando sus gemidos ___ estaba extasiada, gemía con la lengua afuera, la imagen que tenia de ella en el espejo era exquisita.
Le daba cada vez más duro, sentía que ya no resistiría más y la termine bajando poniéndola en 4 mientras le daba un poco más lento y profundo... ella lucia agotada... pero no paraba de gemir mientras apretaba mi polla.
Y cuando estaba terminando... llenándola por completo...
Abrí los ojos.
Y me di cuenta que no me había levantado, vi a ___ echada mi costado, profundamente dormida, Emma al otro lado.
Mi erección chorreando semen por toda su espalda... ay no... fue un sueño...
Para colmo si había terminado pero la había ensuciado toda... ¿ahora qué hago?
Estaba en problemas...
Mientras tanto Kazutora mientras dormía:
Kazutora: e-es... culpa... de... Mikey... ¡Mikey!
Volviendo con Mikey:
Me levante con cuidado a sacar un polo de mi armario, tuve que llamar a Ken-chin para que me ayude a cambiarla sin que se despierte.
Draken: no puedo creer que alguien tan chiquito pueda soltar tanto... ahhh... yo debería estar en mi quinto sueño...
Mikey: ¡ay Ken-chin! Ni yo sé cómo hice eso, literal fui yo el que despertó del quinto sueño y ya era tarde...
Draken: Dios Santo... bueno tú levántala con cuidado y yo le sacare el polo.
Mikey: Ken-chin... no deberías aprovecharte de la situación...
Draken: c-cállate que es tu culpa...
Mikey: jeje lo siento Ken-chin
Draken: ¡has menos ruido que las vas a despertar!
Mikey: ¡mira quién habla!
Parte 50?
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD