Buenos días <3 aquí les traigo la otra parte antes de entrar a clase uwu
Narra Kisaki:
Esto no era parte de mis planes, pero aun así... tal vez sería mejor de lo que había pensado, ___ era una jodida piedrita en mi zapato, desde que me hicieron capitán de la tercera ella fue la única que tuvo coraje y levanto cuando preguntaron si alguien se oponía a esta decisión.
Draken: ¿alguien se opone a la decisión de Mikey?
___: ... *levanta la mano y da un paso al frente*
Draken: ¿___?... ¿Qué estás haciendo?
___: no estoy de acuerdo con que este chico se una a la Toman y mucho menos hacerlo capitán de una división, cuando la mayoría aquí... ni siquiera lo conoce, además tiene un aire de arrogancia que me cae fatal.
Draken: ___ entiendo que estés enfadada por lo de Pa, pero ya tendrás oportunidad de entender las decisiones de Mikey.
Despues de esas palabras Takemichi vino a golpearme... ella se quedo sorprendida, todos se sorprenden de él...
Claro, según lo que pude averiguar de ella, era muy amiga de Pe y Pa, al parecer le gusta juntarse con idiotas...
Cuando quise golpear a Takemichi de vuelta ella puso su brazo en mi camino, evitando el golpe, todavía lo recuerdo...
___: ya mi hermano lo golpeo bastante, déjalo.
Kisaki: tú no te metas, es un ajuste de cuentas.
___: me meto porque se me da la gana de hacerlo, si le tocas un solo cabello te partiré la cara.
Kisaki: ¿Por qué no te vas con tu hermano el traidor?
___: ¿Por qué no te metes un-?
Ella había alzado su puño para golpearme, Mitsuya fue más rápido y se la llevo de mi vista, este par de hermanos... eran insoportables...
Por eso cuando vi que recibió la apuñalada por su hermano, se me escapo una sonrisa de victoria ¿Por qué? Porque Mikey también la quería mucho, no sé si tanto como a Baji, pero si le tiene un gran aprecio... entonces, en teoría, ya he ganado.
Narra ___:
Volvamos a mi narración que el otro me cae mal...
Sentí como algo me atravesaba, un metal frio y afilado, que se introducía a través de la piel hasta mi carne, un líquido caliente recorría mi abdomen, al ver la mirada de horror de Kazutora fui realmente consciente de lo que había echo.
Baji: Kazutora... te voy a matar...
Cuando vi a Baji corriendo hacia Kazutora, lo primero que se me ocurrió fue abrazar y cubrir a Tora.
Baji: ¿Qué demonios estás haciendo?
___: te prohíbo que le hagas daño, si quieres hacerlo tendrás que pasar por encima de mí.
Chifuyu: ¡que mierda! ¡___! ¡Suelta a ese traumado!
Takemichi: (ella... ella lo sabe... sabe que acaba de salvar a Baji, sabe que si no protege a Kazutora, los demás lo mataran...)
Por suerte Mitsuya estaba muy ocupado repartiendo golpes como para venir a tratar de matar a Kazutora... aunque si vi que le dijo a uno de los chicos que llamara a una ambulancia, en cuanto a Baji, estaba temblando y Chifuyu... estaba llorando... tenía ganas de abrazarlo a él, pero tenía miedo de dejar a Kazutora.
En cuanto a mi trataba de soportar el dolor punzante en mi abdomen, sintiendo mi propia sangre deslizarse por mi pierna, pero tenía que hacerlo... ¿Kazutora esta...? ¿Está llorando? Pasó sus brazos alrededor de mi cintura y me apretó más fuerte contra él.
Kazutora: yo no... yo... por favor... dime que esto no es verdad... dime que no he... yo no...
___: tú no has hecho nada, fue mi culpa...
Kazutora: n-no... yo... lo siento... lo siento tanto... no quiero hacerte daño, no puedo... no quería... l-lo siento...
___: no tienes por qué disculparte... Kazutora... discúlpame tu a mi... yo también te hice daño...
Kazutora: pero- no tiene... ¡no tiene comparación!
___: no me contradigas... además por si fuera poco... estoy manchando tu chaqueta... jeje...
De pronto me sentí muy cansada, como mis piernas no me contestaban, trate de aferrarme a Kazutora pero no pude más y empecé a caer, Tora me sostuvo en sus brazos y yo puse mi mano encima de la herida para que él no se torture mirándola.
En eso creí escuchar a Kisaki, calla mierda...
Kisaki: al parecer, ahora Kazutora se arrepiente... cuando antes fue a apuñalar a Baji con toda la intención, le salió mal la jugada y mato a su indefensa hermana, la pobre no lo pensó antes de salvar a su hermano de ese psicópata ¿verdad, Mikey?
Mikey: ...
No sé de dónde agarre fuerzas para levantarme, supongo que fui impulsada por la rabia, me puse de pie otra vez y mire con aire desafiante a Kisaki.
___: soy muchas cosas, pero ¿indefensa? No me hagas reír.
Agarre un fierro que estaba en el piso y salí corriendo directo a Kisaki, a quien se metía en mi camino le rompía la cara, al llegar al frente de Kisaki, Mikey me tomo del brazo.
___: Mikey ¿Qué demonios?
Mikey: ... quédate quieta, estas desangrándote. En cuanto a ti Kazutora, ahora que ___ no puede impedirme hacer nada... te matare.
___: Mikey por favor, no...
Mikey: ¡¿POR QUÉ LO DEFIENDES?! ¡¿NO VES LO QUE TE HA HECHO?!
___: ¡¿no lo entiendes o qué?! Fui yo la que eligió meterse, no hagas una locura por mis decisiones.
Kisaki: ¿tus decisiones? Tú estás mal de la cabeza.
___: mira el burro al burro hablando de orejas...
Chifuyu subió a mi lado y se sacó su chaqueta para envolverlo alrededor de mi herida.
Yo escuchaba las palabras de Mikey, todo lo que le decía a Kazutora, quien estaba en shock, no podría defenderse en ese estado. Baji, subió con nosotros y me empezó a examinar.
___: Baji... ayúdalo... no quiero que Mikey...
Baji: no voy a impedirlo, pero tampoco quiero verlo.
___: ¡pero! ¡Baji, reacciona carajo!
Baji: ...
___: ¿dejaras que Mikey se vuelva un asesino?
Baji: ...
___: ¿dejaras que maten a tu mejor amigo?
Baji: ...
___: yo estoy bien, por ahora estoy hablando y puedo moverme perfectamente, por favor Baji...
Baji: tsk... será mejor que no te muevas de aquí, ten cuidado... oi Chifuyu...
Chifuyu: ¿s-si?
Baji: cuídala por mí.
Chifuyu: la protegeré con mi vida si es necesario.
Baji asintió y bajo a detener a Mikey, quien estaba golpeando a Kazutora, yo ya no podía contener mis lágrimas, de pronto sentí a alguien subiendo y cuando alce mi mirada pude ver a Takemichi dirigiéndose hacia mí para abrazarme.
Takemichi: el único que tiene que agradecerte... soy yo... g-gracias ___... gracias...
___: Takemichi... no llores... si estas tranquilo... supongo que... lo hice bien
Takemichi: *asiente*
Parte 19?
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD