Yo Necesito Que Te Quedes

311 35 8
                                    

Narra___: 

Sali algunas veces a caminar con Mitsuya, el era paciente conmigo y debo admitir que me hizo bien salir a caminar, me estuve recuperando favorablemente, Kazutora en algunas noches trepaba por mi ventana y se echaba a mi lado a conversar hasta que me termina dormida.

Pero Baji me tenia el tiempo bastante controlado, no me dejaba pasar ni un solo minuto a solas con el en el dia, la verdad, me estaba cansando de eso.

Y fue peor cuando Baji descubrio a Kazutora durmiendo conmigo y casi lo bota a escobazos, ni en mi cuarto puedo tener privacidad...

Baji: te dije que no podías quedarte...

Kazutora: ay pero yo quería ayudar a mi novia no seas malito cuñis.

Baji: ¡me llamas así una vez más y no vivirás para contarlo!

Madre: *le da un chingadazo* no le hables así al novio de tu hermana.

Baji: pero-

Madre: nada, no quiero escuchar más, quiero conocer al chico que sale con mi hija, no me lo maltrates

Baji:... Esta bien...

Chifuyu: no le gustaría mejor que yo sea su yerno? A mi si me conoce.

Kazutora: oe Chifuyu, no seas serrucho.

Chifuyu: Yo decía nomas.

Kazutora infló sus mejillas mirando enfadado a Chifuyu, yo pasé mi mano por su hombro mientras me reía de su carita.

Mi madre le hacia preguntas de rutina como ¿que le gustó almorzar, a que se dedicaba? Con eso me enteré de algunas cosas que cambiaron mientras yo no estaba.

Claro que varias cosas cambiaron, mi vida se puso en pausa cuando empujó a Emma para que no le hicieran daño, espero que ella se encontrara bien...

Kazutora estaba mostrándome fotos de los perritos y gatitos que cuidaban en la veterinaria donde trabajaba con Chifuyu cuando empezó a hacerse de noche.

Baji: creo que ya es hora de que algunas personas se vayan a casa...

Chifuyu: ¿me estas botando Baji-san? :C

Baji: ¿eh? ¡No, no, no, no te decía a ti!

Kazutora: me decía a mi... Chale bueno... Nos vemos mañana princesa.

Baji: mañana va a salir así q puedes venir a verla la otra semana.

Kazutora: ¿eh? Pero

Baji: y nomas hasta las 6, hoy te deje hasta mas tarde nomas porque mamá quería hablar contigo.

Kazutora:...

___: ya oe, tampoco seas exagerado, ven Kazutora, te acompañaré hasta tu moto.

Baji: ¡tienes 2 minutos para volver!

___:... Mamá ¿has visto el último examen que dio Baji de matemáticas? En "¿cuanto es 5+5?" puso "calculelo usted vieja boba"

Madre: ¡¿cómo?!

Baji: ¿e-eh? ¡¿Como supiste eso?!

Chifuyu: *silva disimuladamente*

Baji: ¡Chifuyu!

Los deje discutiendo mientras me llevaba a Kazutora por el brazo, él estaba exagerando demasiado, pensaba que me iba a caer casa 5 segundos.

___: exagerado... Ya me siento perfectamente

Kazutora: es que me da miedo que te pueda pasar algo de nuevo, no me imagino que sería de mi vida si me vuelvo a quedar sin ti

___: aww, ya, no te pongas así, ya paso, estaremos bien.

Kazutora: si tu lo dices... nos veremos la otra semana entonces...

___: detesto cuando Baji se pone en ese plan... yo no quiero esperar tanto tiempo

Kazutora: yo tampoco la verdad... pero ¿que podemos hacer? 

___: puedes... llevarme contigo

Kazutora: ¿eh?

___: si tu no vas a poder entrar por mi ventana... yo puedo entrar por la tuya.

Kazutora: jsjsjs no reina, tu entras por la puerta, pero... ¿segura que quieres venir conmigo?

___: toda mi vida <3

Kazutora: o///o Dios, sube ya, si me sonries de esa forma no puedo evitarlo... yo... yo necesito que te quedes.

___: me quedo contigo, en tu casa

Kazutora: en mi cama~

___: aja y tu al sillon

Kazutora: :c

___: era bromita nomas, estoy encantada que duermas conmigo

Me subi atras de el acomodandome pegada en su espalda, podia sentir su respiracion acelerada de emocion, sobretodo porque esto podria requerir un escape, pero me da igual.

Por mi parte sentia mucha adrenalina, sobretodo cuando Kazutora arranco su moto, habia olvidado esta sensacion en mi pecho, habia olvidado como se sentia el aire en mi rostro,haciendo mi cabello moviendose intensamente, de esta manera se siente la libertad...

Kazutora: bienvenida a mi humilde morada...

Él ya me lo habia comentado, con el trabajo que consiguio junto a Chifuyu habia juntado para un pequeno departamento con vista a la playa, era pequeño, cierto, pero también tenia una vista hermosa... 

Kazutora: ¿te gusta la vista verdad?

___: es preciosa...

Kazutora: mmm... pues si... tienes razon... aunque contigo aqui es más agradable.

___: awww cuando quieres eres tan tierno

Kazutora: ¿ah, Si? puedo llevarte tiernamente a mi cama, puedo darte tiernamente muchos besos y puedo tiernamente hacer todo lo que quieras

___: ¿todo?

Kazutora: ya me conoces... yo siempre estoy dispuesto a complacerte... 

Me abalance hasta su cuello, robandole un intenso beso, llena de sentimientos deje que me envolviera con sus brazos y me llevara hasta su habitación, su calor invadia y mi cuerpo y yo estaba experimentando sensaciones de deseo nuevamente.

Kazutora me colmaba de besos, haciendo sentir bien mis labios y cada parte de mi boca, sus manos me dejaron en la cama rápidamente, mi cuerpo se estremecia entre sus sábanas, el ponía sus piernas entre las mías, las acariciaba hundiendo sus dedos, moviendo mis piernas con ganas de abrirlas más.

Kazutora: eres... Lo que más deseo... Puedes quedarte conmigo para siempre ¿si?

Estaba embriagada de placer, de su calor...

___: si... Quiero estar contigo... Contigo me siento viva, me siento bien~

Kazutora: mañana escapemos, mandemos todo al diablo... Y vamonos a ser libres los dos...

___: ¿mañana?

Kazutora: aja...

___: ¿y que hay de ahora?

Kazutora: ahora... Ahora solo quiero hacerte mía hasta que me ruegues parar~

Se levantó un poquito desabrochando mis pantalones, yo hice lo mismo con los suyos aunque mis dedos temblaban un poco por los nervios, él se quito la camisa y con una sonrisita provocadora agarro mis muslos y pego mi intimidad a la suya, aun con la ropa interior puesta... Tenía ganas de ser suya.

Kazutora se frotaba exitado, sentía que se ponía duro y él...

Kazutora: muero de ganas de ser tuyo.

Siguiente parte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora