todavia no termina...

635 50 30
                                    

Buenas tardes <3 aquí traigo la siguiente parte jsjsjs este  capitulo contiene partes ilegalisimas. asi q si no les gusta, vayan al siguiente

Narra ___:

Kazutora: ¿tienes que gritar en mi odio Takemichi?

Takemichi: perdón... pero es que ¡AHHHHH!

Draken: a este paso quedare sordo...

Hina: Takemichi mejor ven aquí, a mí no me molestan tus gritos.

Takemichi: S-si...

Al parecer todo había sido una confusión, el padre Hinata le había dicho a Takemichi que terminara con ella y pues, al final, todo resulto bien, estábamos viendo Chucky en mi casa, Hina vino con Takemichi, Emma vino de sorpresa con Draken y pues Kazutora ya estaba en mi casa de antes que todos llegaran.

Yo no sabía que estaba ahí, entro por la ventana y cuando iba a tomar mi desayuno lo encontré cogiendo palomitas de la refrigeradora.

Entonces se unió a nosotros, estoy agradecida por eso, sino me hubiera quedado como violinista de todos estos.

Por otro lado los únicos que se sentaron juntos eran Draken y Emma, yo estaba en medio de Emma y Hina, los otros chicos al lado de Draken, por eso me cambie de sitio con Takemichi, quedando al lado de Kazutora y Draken.

Seguíamos viendo la serie, Takemichi era quien gritaba a veces, pero yo estaba tranquila, este tipo de cosas más que miedo me daban risa.

Kazutora era igual que yo, pero al verme a su costado paso su brazo alrededor de mi hombro y atraerme hacia él.

___: ¿intentas aprovecharte de mí?

Kazutora: ¿te molesta?

___: ...supongo que está bien... por ahora...

Kazutora: bien que te gusta...

Al decir eso su manos bajo hasta debajo de mi blusa, acariciando mi brasier y apretando uno de mis pechos por encima de este, yo tuve que morderme el labio para que no me escuchen gemir.

Entre en pánico porque no estábamos solos, entonces me levante diciendo la primera excusa que se me ocurrió.

___: voy al baño, ustedes sigan viendo.

Kazutora: bueno, aprovechare para servirme jugo.

La cocina, era a la derecha, pero él venia conmigo al baño que estaba a la izquierda.

Me apoye al lado de la puerta on los brazos cruzados y una expresión de enojo, cuando Kazutora entro cerró la puerta con una sonrisa coqueta en su rostro.

___: ¿Cómo vas a hacer eso en frente de todos? ¿Estás loco?

Kazutora: jeje, solo estaba jugando, no me mires así...

___: no me parece...

Kazutora: es que hace tanto tiempo que no... puedo tocarte... o sentirte...

___: eso es porque solo somos amigos

Kazutora: me volveré... más loco aun...

___: ... que pena...

Kazutora: si... es una lástima... una lástima que no quieras ni tocarme...

Mientras decía esto comenzó a subir su polo quedando con el torso desnudo, yo desvié la mirada para evitar la tentación visual, para no mirar ese abdomen marcado tan ardiente...

No mires, ten fuerza de voluntad, no mires, no mires, no mires...

Kazutora tomo mi muñeca y me atrajo hacia el pegándome hacia él, su cara se enterró en mi cuello, dando ligeras mordidas...

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora