¿cuando despertaras?

511 50 65
                                    

Buenas madrugadas <3 aqui actualizando antes de irme a mimir, vere si publico mñn tmb en la madrugada uwu 

Narra Chifuyu:

Habían pasado dos años ya, dos años desde que Takemichi se fue, dos años desde que la Toman ya no existía, dos años desde que ganamos la pelea contra Tenjiku, de la muerte de Kisaki, de la muerte de Izana, dos años desde que ___ no ha abierto los ojos.

Por mi parte entre el colegio y la tienda de mascotas a la que había entrado a trabajar, no tenía mucho tiempo para visitarla, Baji-san y Kazutora decidieron entrar conmigo a la tienda de mascotas, Baji-san iba al mismo colegio que yo y en cuanto a Kazutora...

Según el, el colegio no es lo suyo, prefiere cuidar a ___ mientras está dormida, se queda toda la mañana y toda la noche a su lado, hablaba con ella, le cepillaba el cabello, hacía varias cosas por ella.

La extrañábamos demasiado, Baji-san se echa la culpa por no haberla protegido... yo... extraño a mi amiga...

Hoy entre al hospital antes de ir a la tienda de mascotas, su madre estaba con el doctor, no sabría decir de que porque otra cosa llamo más mi atención.

Kazutora: ___ me gustaría que apreciarías el nuevo peinado que me hice... bueno... Chifuyu me obligo a ir donde Akkun para que me ayude, porque según el me veía desastroso...me veo muy bien... sé que te gustaría porque... te gustaba cuando tenía el cabello amarrado... ___... hoy se cumplen dos años... desde lo que paso... me gusta hablar contigo... pero... moriría porque me volvieras a contestar...

Algunos días Kazutora se ponía muy sensible, se le rompía la voz y lloraba sin consuelo hasta que le daban tranquilizantes, literalmente el hospital se había vuelto su segunda casa, había días en los que se le olvidaba comer o dormir, estaba ojeroso y muy pálido, como si fuera un fantasma.

Chifuyu: Kazutora... tenemos que... irnos...

Kazutora: no quiero... déjame un ratito más

Chifuyu: Kazutora, ya deberías... ya sabes... hacer tu vida fuera del hospital, te estás haciendo mucho daño

Kazutora: ya tengo un trabajo ¿Qué más quieres de mí?

Chifuyu: pues... no se... que salgas... te distraigas un poco ¿enserio crees que a ___ le gusta la idea de que seas miserable? Apuesto que si fuera por ella ahorita se levantaría solo para darte un zape.

Baji: yo te lo doy por ella *le pega*

Kazutora: ¿y tú de dónde sales? Pareces un puto ninja

Baji: mi hermana no va a ser la culpable de que te vuelvas un cascarrabias, saldremos los tres esta noche.

Chifuyu: gracias por el apoyo Baji-san

Kazutora: salgan ustedes, a mí no me jodan

Baji: vamos Kazutora...

Kazutora: pero... si salgo... y ella despierta... y no me encuentra a su lado... no quiero eso

Baji: *suspira en pandillero retirado* ella es mi hermana y la adoro, pero Chifuyu tiene razón, a ella siempre le gusto vernos felices

Chifuyu: ¡así se habla Baji-san! ¡Yo tengo razón!

Kazutora: no se... lo tengo que pensar...

Chifuyu: lo tomare como un sí, será la noche de los chicos

Baji: la noche del Baji-trio

Kazutora: ¿Por qué nuestro grupo tiene tu nombre?

Baji: porque yo estoy bien papi.

Chifuyu: ¡¿ese es nuestro nombre?! ¡Me encanta! ¡Hay que hacer camisetas!

Kazutora: ¿sabes hacer camisetas?

Chifuyu: claro, yo fácil le hago competencia a Mitsuya...

Baji: mejor quédate con la veterinaria...

Chifuyu: ¡entendido Baji-san! Pero puedo hacer camisetas ¿verdad? Le daré una Takemichi...

Kazutora: ¿saben? De pronto me dieron ganas de trabajar

Chifuyu: ¿de verdad?

Baji: estos milagros no pasan ni en la rosa de Guadalupe

Kazutora: es que los gatitos son más soportables que Chifuyu

Chifuyu: ... idiota...

Baji: ¡ya! Se me comportan, después las enfermeras nos echaran a almohadazos...

Kazutora: otra vez...

Chifuyu: deberían poner enfermeras más simpáticas... o más jóvenes...

Baji: ¡Chifuyu! *le pega*

Chifuyu: ay... yo decía nomas...

Kazutora: ¿celoso Baji?

Baji: ¡tú tmb cállate! *le pega*

Kazutora: *susurra* el que calla otorga

Enfermera: ¿ustedes de nuevo?

Chifuyu: discúlpanos, ya nos íbamos

Enfermera: rápido que tenemos que bañarla

Chifuyu: oh, pero cuál es el problema usted siga nomas

Baji: ...

Chifuyu: au, au, Baji-san ya, ya estoy saliendo... no jales mi orejita...

Kazutora: *les toma foto* a ___ le gustara ver esto cuando despierte...

Kazutora lo dijo en voz baja pero si llegamos a escucharlo, él se había "comprado" un celular, no supimos cómo, pero no se lo cuestionábamos porque estaba sensible por cualquier cosa.

Un día un perrito se puso a llorar en mis brazos después de que le pusiera una vacuna y cuando Kazutora nos vio, se le contagio el llanto y lloro en los brazos de Baji-san diciendo que entendía el dolor de Firulais

Llegamos un poco tarde, pero por suerte el dueño ya sabía de la situación de ___ y nos perdonaba por eso, sin embargo teníamos que trabajar más duro para contentarlo.

En mi tiempo de descanso tome mi cuadernito de notas para hacer unos cuantos garabatos y diseñar la nueva camiseta del Baji-trio, el nombre me encantaba aunque para ser honesto me hubiera gustado algo más como... "los chifuyus" pero ahí si Kazutora no hubiera aceptado...

Narra Koko:

Mikey: ¿y bien?

Koko: ... sigue en coma

Mikey: ...

Koko: por lo menos la enfermera dice que podría despertar en cualquier momento... pero nada es seguro...

Mikey: ¿Cuándo fuiste había alguien?

Koko: cuando fui su madre se estaba yendo

Mikey: ... gracias Koko, puedes seguir con... tu trabajo...

Koko: bueno...

Mikey no lo decía, pero sus expresiones eran de culpa, ___ había entrado en estado de coma desde hace tiempo y somos honestos, sino fuera porque salvo a Emma, ___ no estaría en este estado, en cuanto mi... tal vez no debí advertirle... pero Emma está viva, aunque Mikey la ha dejado de lado, a ella y a casi todos sus amigos, al menos para mí Mikey era muy transparente con sus intenciones, los aleja para protegerlos, lo cual se me hacía admirable.

Además me permitía visitar a ___ de vez en cuando y menos mal que me dejaba, cuando fui hoy escuche a la madre de ___ rogándole al doctor ya que al parecer no tenía suficiente dinero para cubrir todos los gastos del hospital, su madre se terminó yendo a lagrima viva y yo me quede acariciando la mejilla de ___.

Koko: ay ___... creo que tu deuda conmigo se hará aún más grande... bueno... será nuestro secreto...

Y si, pague todo lo que faltaba pagar y hasta más para que le dieran una atención excelente a ___ ¿Por qué? Digamos que... en el fondo la quería demasiado como para dejarla a su suerte.


Parte 53?

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora