¡más problemas!

692 51 52
                                    

Buenos días <3, andaba inspirada claro q si así que aquí traigo la siguiente parte

Narra ___:

___: presumido.

Baji: ¡acepta que soy todo un genio!

___: ¡una vez! ¡Lo hiciste una vez!

Baji: ¡y tu cero! ¡Vamos 1-0!

___: ¡ya deja de exagerar idiota!

Baji: ah claro... y a él no le dices nada...

Takemichi: pido perdón

___: no te preocupes Takemichi, a ti no te digo nada porque se nota que te lo tomas... muy enserio...

Hina: demasiado enserio diría yo...

Hina era muy simpática, logro que saliera de las profundidades tristes y oscuras de mi cama...

Recapitulando un poco en todo lo que hice antes de llegar aquí...

Cuando desperté al día siguiente pude ver a Mitsuya abrazándome como si fuera un peluche, me dio ternura verlo de esta forma... así que acaricie su cabeza hasta que lo vi abriendo los ojos.

Él se disculpó un par de veces, a mí me causo gracia que se sonrojara de esa manera así que no le hice problemas.

El que si le hizo problemas fue Baji cuando se cruzaron en la sala, tuve que salir yo también a defenderlo.

Estuve casi todo el día en mi cama, Kazutora me llamo un par de veces pero no tenía ánimos de escucharlo... no estuve de ánimos en todo el día, así que me dormí con sin hablar con nadie.

Al día siguiente me había despertado muy tarde, con sabor amargo en la boca, ya que no me desperté por mi cuenta, me había despertado mi celular sonando como loco.

Tenía demasiadas llamadas perdidas de Kazutora, pero no, no iba a contestarle, por lo menos hasta que me dejara de doler...

Hubo una llamada que me llamo la atención, ya que no era de Kazutora, era de Hina, ella era muy buena, no la iba a ignorar...

___: hola Hina

Hina: ¡hola ___! ¿Cómo estás? No sé porque tengo la impresión de que estas triste...

___: ¿Cómo lo sabes? ¿Acaso me estás viendo por mi ventana?

Hina: nop, pero así se te nota en la voz...

___: tsk, ya te contare lo que paso... pero dime ¿para qué me llamabas?

Hina: oh claro, v-voy a salir con... con...

___: ¿Takemichi o Emma?

Hina: Takemichi... ¡vamos a ir a jugar bolos!

___: ¿enserio? Suena bien... es divertido para una cita

Hina: si... yo me preguntaba si no querías venir con nosotros... ya sabes Emma me dijo que tenías novio.

___: s-si pero... no tengo muchas ganas de verlo... y no quiero estar de mal tercio...

Hina: oh, lo siento tanto...

___: no lo sientas, está bien...

Hina: enserio que suenas triste... si quieres puedes llevar a Baji

___: ¿a Baji...? Pues... le voy a preguntar y te aviso.

Hina: ¡okey! ¡Bye, bye!

___: si adiós, cuídate

Al final logre convencer a Baji con mi cara de cachorro abandonado, estábamos Hina, Takemichi, Baji y yo en los bolos, yo no era particularmente buena, si jugaba era por diversión.

Takemichi era bueno, demasiado para mi gusto, literal llevaba guantes, yo no sabía que existían guantes para eso...

Baji era igual que yo, pero quería dárselas de genio para que Takemichi no lo supere.

Yo daba mi mejor esfuerzo para no quedar atrás, aunque prefería quedarme chismeando con Hina.

Hina: ¡¿estabas con Kazutora?!

___: shhh, Baji te puede escuchar...

Hina: ¿no lo sabía?

___: no... ¿y para qué? No quiero que se peleen, son mejores amigos desde hace tiempo...

Hina: ¿entonces tampoco sabe lo que te hizo...?

___: no, tampoco pienso decírselo

Hina: ¿tanto te asusta tu hermano?

___: no como crees, solo que... Baji... es el único amigo que tiene Kazutora... no arruinarlo...

Hina: ¿todavía lo quieres verdad?

___: pues... me dolido lo que he visto... pero no puedo odiarlo... me dolería verlo sufrir

Hina: awww eres muy linda.

___: ay no me digas esas cosas q me sonrojo jeje

Hina: oh mira, los chicos están hablando con... ¿Quién será?

___: oh, es Hakkai... es el vice capitán de la segunda división

Hina: ¿tú estabas ahí verdad?

___: tú lo has dicho... estaba... agh estos días fueron todo un asco...

Hina: tranquila, solo es una pequeña mala racha... solo tienes que seguir adelante con la cabeza bien en alto.

___: eso voy a tratar, aunque-

Takemichi nos interrumpió, al parecer se hizo amigo de Hakkai en los dos minutos que tuvieron de conversación...

Y lo único que yo he logrado son conversaciones de "si" y "no" pero según su hermana era porque se ponía muy nervioso con las mujeres.

Hakkai nos invitó a su casa a todos, Hina me tomo del brazo para mantenernos atrás del grupito y conversar entre nosotras.

Trataba de seguir la conversación, aunque estaba medio distraída, tenía un vacío en mi corazón, tanto que no me di cuenta en que momento nos encontramos a los mismo Black Dragons en nuestras narices... vaya, me vendrían bien las pastillas de Sanzu en estos momentos.

La primera vez que me topé con esos desgraciados fue cuando atacaron a Kazutora en mis narices, mis ganas de darles a putazos me invadieron y esa fue la primera vez que los enfrente junto a Kazutora... ¡AHHH, DEJA DE PENSAR EN EL! ¡NO ES EL MOMENTO!

Baji sabía que no me encontraba en mis 5 sentidos, se puso delante mío tratando de cubrirme, yo agarre a Hina del brazo, sabía que estos tipos no eran los más delicados con las mujeres.

Yuzuha se mantuvo firme junto a su hermano, desde que la conozco no puedo evitar sentir una gran admiración por ella, es tan hermosa y fuerte...

No preste mucha atención a la pelea, miraba a los alrededores para prevenir un ataque sorpresa o algo así...

Esta pelea subió de tono, se pusieron todos violentos, hasta Hina quería saltar a defender al Takemichi.

De pronto sentí una presencia oscura, cuando escuche el grito de Hina lo confirme, era el hermano mayor de los Shiba, Taiju... ¡estaba corriendo hacia Takemichi para golpearlo! ¡Oh no, no, no, lo va a matar este mastodonte!

Sin pensarlo dos veces solté a Hina y corrí a interponerme entre este par, cruce mis brazos enfrente del golpe, logre recibirlo, sentí un dolor punzante en mis brazos, un dolor que me hizo reaccionar.

En cuanto baje mis brazos, le di una patada en el pecho que lo hizo retroceder, solo un metro... pero algo es algo.

___: no te atrevas a tocarlo.

Taiju: tsk, como te gusta interponerte en mi camino, mocosa...

Parte 32?

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora