Buenas noches <3, aquí la siguiente parte aprovechando que no tengo tareas :D
___: Entiendo... sé a dónde quieres llegar... pero Mikey ¿Por qué yo? Takemichi le pego, Baji también, yo apenas lo he mirado feo.
Mikey: porque sí.
Mitsuya: esa no es una respuesta válida.
Mikey: Baji no lo hubiera soportado, se iría de nuevo, Takemichi es... bueno es Takemichi.
Mitsuya: ... bueno en eso tiene razón... ¡igualmente podías haber puesto a... a...!
Mikey: ¿se te ocurre otra persona a ti Mitsuya o a ti ___?
___: no...
Mikey: te lo pido, quédate en la Toman, te necesito.
___: ahs, bueno... pero solo porque tú me lo pides... lamento lo de la patada...
Mikey: tranquila, Ken-chin me compro hielito y ya estoy bien.
Mitsuya: bueno Mikey si eso era todo lo que teníamos que hablar, le dije a la madre de ___ que la llevaría temprano a su casa.
Mikey: ¿a su madre o a Baji?
Mitsuya: a ambos
Mikey: jeje, bueno, suerte a ambos, y ___, muchas gracias.
Yo asiento y salgo de la casa de Mikey con Mitsuya. Mikey nos había llamado a ambos a su casa para hablar de él tema de mi cambio de división. Yo al principio me reusaba pero Mikey era demasiado insistente.
Me reventó el celular a mensajes, a llamadas, me mando a Draken, a Hina, a Takemichi y a hasta a Emma, termine por acceder.
Mitsuya estaba mirándome tratando de descifrar mis emociones, creo que me guarda rencor... pero aun así él no quería que me fuera de su división.
Mitsuya: si logras descubrir algo sobre Kisaki, también dímelo a mí, no vaya a ser que corras peligro.
___: si... está bien... enserio gracias...
Mitsuya: no tienes porque, después de todo... no he dejado de quererte.
___: Mitsuya yo lo siento tant-
Mitsuya: no, de cierta forma es mi culpa
___: ¿eh?
Mitsuya: yo ya sabía que estabas enamorada de Kazutora, pero por un momento creí que eso era algo temporal... quise atraerte a mí de mil maneras...
___: Mitsuya...
Mitsuya: solo quería que fueras feliz... y no me mal entiendas, todavía quiero que lo seas... pero me hubiera gustado que... fuera conmigo.
___: ...
Mitsuya: antes de irme necesito que sepas que no pienso dejar de cuidarte, te veo mañana...
Se fue dejándome sin palabras al borde de la pista, con el corazón a punta derretirse en mi pecho casi no veo el carro que estaba a punto de atropellarme hasta que escuche la voz de Chifuyu, quien estaba corriendo hacia mí.
Chifuyu: ¡___! ¡Cuidado!
Retrocedí rápidamente a la vereda, cuando el carro se detiene dejándome ver a quien estaba en la parte de atrás del carro... Kisaki... ¿ahora que quiere? Esto es acoso... ¿Cómo sabe dónde vivo?
Kisaki: por poco... que suertuda puedes llegar a ser
___: tsk, ¿Qué demonios crees que haces?
Chifuyu: ¡ahora sí que te mato a patadas pinche traumado!
Kisaki salió del auto con las manos arriba, ¿una señal de paz? ¿Después de eso que hizo? Hasta mi paciencia tiene un límite.
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD