Buenas madrugadas <3 aquí está la siguiente parte, antes de irme a dormir uwu
Kazutora: ¡¿QUIERES DEJARME YA?! ¡Entiende! ¡No te conozco!
Valeria: Pero si nos besamos él otro día... y casi logro llevarte a mi cama...
Kazutora: ¡estaba borracho! ¡Y mira lo que me hiciste! ¡Por besarme a la fuerza casi me clavas las uñas! Si no fueras mujer... ya déjame en paz...
Valeria: tsk, eres un idiota... no sabes lo que te pierdes.
Kazutora: no mucho... solo a una insignificante arrastrada.
Narra Kisaki:
Hanma: ¡jajá! ¿Viste eso? ¡Que espectáculo! ¡Que viva Mitsuya!
Por suerte ___ ya se había ido, no vio como Kazutora apartaba a la chica que habíamos contratado para toda esta farsa.
___ vio lo que tenía que ver... la pobre se veía tan destrozada... dijo "no me importa" pero era muy obvia...
Un empujón más y la tendría de mi lado... solo tengo que ponerla en contra de Mikey
Hanma: ¿a eso te referías con eliminarlo? Pobre mi pequeña ___
Kisaki: para ti todos son pequeños, tú eres un poste de luz...
Hanma: ¡oye!
Kisaki: por cierto, buen trabajo en espiar a Kazutora
Hanma: tuve que andar todo el día con la insoportable de Valeria... esa cuando empieza a hablar no se calla nunca.
Kisaki: pero lo hicimos
Hanma: Bueno... lograste lo que querías así que ¡salud por Valeria!
Kisaki: jeje salud.
Narra Mitsuya:
Yo no quería dejarla sola, así que le pregunte si podía pasar.
Ella dudo por un segundo, pero al parecer su madre había salido con Baji y se iban a quedar a dormir en casa de sus tías, así que no había problemas en que me quedara con ella.
Me partía el corazón verla con esa expresión tan triste, sobretodo ella que tiene una sonrisa tan linda...
Mitsuya: lamento que hayas visto... eso...
___: me gustaría creer que esto es una mentira... pero no le encuentro explicaciones...
Mitsuya: es que en esa situación... es difícil creer que él no tuvo la culpa...
___: me duelen mis ojos... y la cara...
Mitsuya: deberías dormir un poco ¿quieres que te haga compañía?
___: ¿no te molesta?
Mitsuya: para nada, tú sabes que estaré siempre que me necesites.
___: gracias jefe.
Mitsuya: ¿sabes que ya no soy tu jefe?
___: lo sé, pero yo no quiero decirle así a Kisaki...
Mitsuya: ¿puedes levantarte?
___: si... no te preocupes
Camine a su lado hasta su habitación, ella se sentó a un lado de la cama y yo al otro, había pasado tanto tiempo desde que estuvimos en la misma cama... pero ahora no es lo mismo, en esa ocasión fue ella la que tomo la iniciativa.
Ella ahora esta triste, esta vulnerable, no me puedo aprovechar de ella...
Aunque me tenga loco, no puedo... yo no le gustó tanto como a Kazutora...
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fiksi Penggemarme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD