Reencuentros

422 46 54
                                    

Buenas lindas personas que leen mis historias <3 aquí ando recuperándome de un accidente que tuve en la cara, ahora que ya estoy mejorcita voy a tratar de dormir y menos y escribir más jsjsjs, por cierto, gracias por apoyar esta historia <3

Narra___:

Escuchó a Kazutora desde mi inconciencia, como siempre, la verdad no podía hacer mucho desde aquí, pero cuando venía Kazutora me sentí menos solita.

No sé si la mayoría me ha tomado como un diario personal o algo así, pero ahora tenía varios chismes en mi cabeza.

Pero eso no era muy importante, ahorita lo importante es que por primera vez en tanto tiempo, las palabras salieron de mi boca enserio, Kazutora podría escucharme, lo sé porque después de tanto tiempo, pude ver más que solo oscuridad, lo primero que pude ver... fueron esos hermosos ojos grandes y amarillos, ojos que apenas procesaron la situación se desarrollaron a llenar de lágrimas.

No podría decirlo exactamente, pero parecía que había una montaña rusa de emociones pasando por su cabeza.

___: Ka- Kazu... tora... ¡o-oye! Me vas a asfixiar... ¡Kazutora!

Kazutora: ¡por fin! ¡Después de tanto tiempo! ¡Maldición! sabía que te gustaba dormir... ¡pero ahora te pasaste! ¡Tonta, tonta!

___: ay... con cuidado...

Kazutora: ¿estoy soñando? Espero que no... o espero no despertar... no lo sé... ¡¿de verdad está pasando esto?! ¡¿Cuántos dedos ves?!

___: tres

Kazutora: ¡waaaaaaaaaaaaa! ¡si estas despierta joder! ¡sabía que rezarle a la virgencita funcionaria! ¡te tomaste tu tiempo maldita culera!

___: no creo que insultar a la virgen sea una buena ide-

No le importo nada mis palabras y se abalanzo sobre mi tomando mis mejillas cortando mi respiración con uno de los besos más apasionados que me ha dado nunca, la verdad... había extrañado mucho esta sensación...

Kazutora: ¡te extrañe mucho! ¡Regáñame por favor!

___: pero- ¿Por qué te regañaría? ... ¡¿Cuándo fue la última vez que pasaste un cepillo por tu cabeza?! ¡¿Por qué estás tan ojeroso?! Digo ya lo eras... ¡pero ahora parece que te hubieras puesto el rimen de mi abuela!

Kazutora: como extrañaba eso... me guta *abracito*

___: creo que ahora tú necesitas un calmante...

Kazutora: jeje lo siento... pero... ¡no puedo creerlo! Aunque ahora que lo menciona... creo que si... se me va a salir el corazón... ¿puedes llamar a Juanita?

___: ¿y ella quién es?

Kazutora: es la enfermera que usa pantuflas... cuando regaña no duele tanto...

___: Se llama Carmela

Kazutora: Juanita suena mejor

___: ...eres increible...

Kazutora: ¡la voy a llamar!

___: ¡e-espera!

Kazutora: ¿eh?

___: ... yo... gracias... por acompañarme todo este tiempo... por ti no me sentí sola en ningún momento... fue menos horrible, gracias a ti

Kazutora: te hubiera esperado todo el tiempo que fuera necesario, aunque te hubieras quedado veinte años en cama, no me importaría quedarme contigo.

___: eso sería demasiado tiempo en cama hasta para mí... ahora siento que me están partiendo la espalda...

Kazutora: ahora que estas aquí... ¡no pienso moverme de tu lado! ¡llamare a las enfermeras para que atiendan tu espaldita! ¡Aguantare los chancletazos por ti!

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora