Buenos días uwu, aquí traigo la siguiente parte.
Mitsuya, Smiley, Baji... varios heridos... esto era el acabose... Eso era lo que pensaba mientras estaba con Kazutora en el cuarto de hospital de Baji.
Kazutora: es una mierda... están acabando con nosotros uno por uno... mejor quedémonos todos aquí para evitar que nos exterminen...
___: me siento como una cucaracha
Baji: y yo como un queso...
Kazutora: ¿Por qué queso?
Baji: porque estoy todo baleado...
___: ay que chistoso...
Baji: estas muy tensa oye, relájate un poco hermanita.
___: ¿Cómo quieres que me relaje si los de Tenjiku quieren acabar con todos nosotros?
Kazutora: es culpa de Mikey
___: ¡pero-! ¡Basta con eso!
Kazutora: ¿para qué boto al loquito pues?
Baji: pero Kisaki le pego a mi Chifuyu, eso es imperdonable
Kazutora: ¿te dispararon por su culpa y te enojas por Chifuyu?
___: lo quiere demasiado como para admitirlo
Baji: ¡cállate! ¡Eso es mentira!
___: ay aja...
Kazutora: por cierto, hablando de Chifuyu, se ha hecho muy amigo del Tako de Michi ¿verdad?
___: a bueno sí, creo que se han hecho besties
Baji: ...
Kazutora: ¿quieres ver la cara de celos que te cargas Baji? Te paso un espejito
Baji: ¡calla tú también!
Nos burlamos de Baji un rato antes de que salir del hospital, a Baji ya le habían dado de alta, por suerte estaba mucho mejor, pero eso sí, mi madre le había prohibido salir de casa en los próximos 3 años, espero que sea broma... pero bueno, al menos sé que estará seguro de todo el caos con pandillas.
Baji quería dormir así que yo y Kazutora invadimos la casa de Chifuyu, él estaba abrazando su almohada mientras miraba a su ventana, parecía triste, no me gustaba verlo así, le di un codazo discretamente, el me lanzo una mirada interrogativa y yo señale con mi cabeza a Chifuyu.
Kazutora: ¿quieres un trio de nuevo?
___: ¡no! Digo que esta triste
Kazutora: mmm yo digo que un trio lo haría sentir mejor.
___: no tienes remedio...
Kazutora: ¡oi Chifuyu! ¿Estas malito?
Chifuyu: solo un poco deprimido, pero estaré bien, gracias por preguntar.
Kazutora: entonces... ¿no te molesta si ___ se desnuda aquí?
___: ¿ah?
Chifuyu: bueno... no... al contrario... creo que me animaría...
Kazutora: ¡ja! ¿Qué te dije? Yo tenía razón
Chifuyu: p-pero si no quiere no podemos obligarla...
Kazutora: claro que sí, mira.
___: oye, espera q-
Vestidos, son esos que te diseña Mitsuya y son tan lindos que no te los quieres quitar, porque sus manos son de Dios.
Por otro lado también son esos que bajas el cierre y se van directo para el suelo.
Kazutora agarro mi cierre y me arrastro hacia él, puso una mano en mi cadera, clavando sus dedos en la tela, bajo el cierre de mi vestido y su otra mano se encargó de llevar mi ropa hasta el piso.
Chifuyu se levantó de su cama con una sonrisita, se acercó a mí para poner sus manos encima de mi brasier masajeándome encima de este.
___: e-esto... ¿Cómo se supone que termino en este tipo de situaciones?
Kazutora: porque te encanta cuando sientes tu interior completamente lleno y mojado...
Chifuyu: mientras sientes que tu cuerpo se parte en dos, tus ricas piernas temblando...
Kazutora: vaya, vaya... a alguien se le fue la depresión...
Chifuyu: es que... bueno... de pronto hace calor...
___: entonces creo que tu ropa sale sobrando
Kazutora: bien dicho preciosa... esto será divertido...
Muchas manos sobre mí, tocándome, haciéndome sentir el cielo, yo quite la chaqueta de Chifuyu, luego mis manos se fueron para atrás, donde estaba Kazutora pasando sus manos por mis piernas, me las arregle para desabrochar su cinturón, haciendo caer sus pantalones.
Mientras Chifuyu empezaba a bajar sus pantalones apoyo su frente contra la mía, podía sentir su aliento caliente contra mí, Kazutora bajo sus labios de mi oído hasta mi hombro, mordiéndolo ligeramente, haciéndome gemir un poco, en ese segundo sentí las manos de Chifuyu levantándome haciendo rodear mis piernas en su cadera.
Kazutora: esto sí que me trae recuerdos... que buena vista tengo...
Paso uno de sus dedos por mi espalda subiéndolo hasta agarrar mi cuello para pegarse a cuerpo, sus cuerpos jadeando pegados al mío solo hacían que me excitara más, sus miembros se frotaban entre mi abdomen y nalgas mientras me besaban por todos lados, Chifuyu recostó su frente en mi hombro antes de penetrarme primero.
Chifuyu: ahhh~ se siente... tan... tan~ bien...
Podía ver su carita sonrojada gimiendo contra mi piel, mis manos se aferraron a su espalda cuando sentí a Kazutora entrando por atrás, haciéndome gritar de placer, tenía mi mente en blanco, mientras sentía sus miembros empujando dentro de mí, estremeciéndome entre sus brazos y escuchando sus gemidos por toda la habitación.
El vaivén de nuestros cuerpos debilito mi resistencia y me tuve que dejar caer en la espalda de Kazutora, que aumento la velocidad hasta salir de mí y correrse en mi espalda, mientras sentía su semen bajando por mis piernas, las manos de Chifuyu me hicieron retroceder, cayendo encima de él, quien sin dejar de darme se sentó en su cama.
Subiéndome y bajándome encima de su miembro, colmándome hasta el fondo de mi vientre haciéndomelo tan duro que me llevo al éxtasis, agotada y encima de él pude sentir su miembro palpitando dentro de mí, pero no había acabado. Me refiero a Chifuyu. El me seguía cogiendo sin disminuir sus embestidas.
___: C-Chifuyu... me e-esta... doliendo...
Chifuyu: s-solo un poco más... ya voy a... voy a acabar...
___: Dios... me vas a romper...
Kazutora: ese es el punto ¿no?
Los dedos de Kazutora se pasearon por mi cuello, lo envolvió con sus dedos calientes, ayudándome a mover mis caderas, hasta que sentí el líquido de Chifuyu llenándome completamente, arquee mi espalda hasta quedar pegada al abdomen de Kazutora.
Narra Chifuyu:
Volvimos a ponernos nuestra ropa, a hacer algunas bromas sobre ___ que tenía apoyarse en las paredes para no caerse, ella se enojó y se echó en mi cama.
Le preste uno de mis mangas para que no se aburra pero termino quedándose dormido mientras yo veía televisión con Kazutora.
Kazutora: ¿estabas preocupado por Baji verdad?
Chifuyu: por toda la Toman en realidad... nos debilitan poco a poco para que perdamos contra ellos...
Kazutora: pues se cagaron, todavía quedamos muchos de pie, mientras estemos firmes la toman no perderá.
Parte 48?
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanfictionme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD