te cubro la espalda

972 76 132
                                    

Buenas madrugadas <3 vengo a traer este capítulo como prometí u.u

Narra ___:

La pelea estaba por empezar, Kazutora y Draken estaban frente a frente, podía sentir de lejos la tensión.

Kazutora golpeo al que se supone que era el árbitro, declarando que esto no era una pelea limpia, esto era una masacre de todos contra todos, los ojos de Kazutora reflejaban dolor y locura, okey... esto se fue a la mierda, a dar putazos nomas.

Smiley: ¡que se armen los putazos!

___: este chico me lee la mente jeje.

Íbamos peleando, los de Valhalla eran demasiados, yo me defendía como podía, quien venía a buscarme pelea se ganaba su putazo, la adrenalina me invadía el cuerpo.

Mitsuya: veo que estas ardiendo... eso sí que inspiran...

___: jefe, guarde las insinuaciones indecentes para cuando estemos solos...

Mitsuya: jeje, lo siento, lo siento...

Smiley: antojan y ni invitan, cállense pe

___: jsksjks pido perdón x tener mí jale

Hakkai: que suerte tienen algunas...

Por un lado estaba tranquila porque Baji no estaba, tal vez decidió faltar, lo cual sería muy conveniente para todos nosotros.

Por otro lado echaba miradas a casi todos, para verificar que tuvieran el control, por ahora todo parecía en orden, excepto por Takemichi estaba siendo arrastrado por un pelinegro con cara de drogo, me libere rápidamente de los tipos que me rodeaban y fui corriendo a donde mi amiga a darle una patada en la cara, Mitsuya lo regaño por eso, se ve tan sexy cuando está enojado... ¡enfócate!

Paso una pelea bastante inusual, Hanma me hacia reír con su voz de drogo, pero Draken me dio un manotazo en la cabeza cuando solté una carcajada, de pronto preste mi atención a Kazutora, este tomaba un fierro del suelo y mientras a Mikey lo sostenían dos tipejos, entre en pánico cuando salto hacia él.

Kazutora: ¡te tengo! ¡Mikey!

___: ¡KAZUTORA! ¡DETENTE!

El me ignoro por completo e igualmente lo golpeo y Mikey cayó al suelo, el grito de Draken me helo la sangre y por un momento me paralice.

Un golpe de un tipo con mascarilla me hizo reaccionar, antes de que pudiera devolverle el golpe Mitsuya le dio un puñetazo que lo mando volando hasta derribar a otros tres sujetos.

Mitsuya: ¡la tocas otra vez y te mato!

___: (se le salió el animal... grrr ¡digo! ¡Mierda, Mikey!) Mitsuya, ¡ahí que subir! ¡Ahí que ayudar a Mikey!

Mitsuya: corre tú, yo te despejo el camino *guiño*

___: ¡entendido jefe! Gracias.

Entre Mitsuya y yo nos abrimos camino hasta donde Kazutora le daba de fierrazos a Mikey, no podía escuchar nada de la conversación desde donde estaba, pero al llegar Mikey se había levantado otra vez.

Que cráneo para más duro...

Ya no sabía ni qué hacer ni de qué lado ponerme, Mikey le dio una patada en la cabeza a Kazutora y derribo a sus compañeros y todos terminaron en el suelo...

Mikey: ___...

___: ¿sí?

Mikey: ya no tengo...

Me agache a tiempo para agarrar a Mikey que estuvo a punto de desplomarse en el suelo.

___: te tengo, no te preocupes por nada, no permitiré que nadie te dañe.

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora