¿nos habra visto?

808 61 20
                                    

Buenas noches, aquí está la siguiente parte, si quieren leer otra historia mía, estoy escribiendo una de Koko x Rayis q noc si les guste pero en fin igual la promociono uwu.

Narra ___:

Okey este chico estaba loco, podía ser un héroe para mí y no estaba tan mal en cuestión de aspecto... mi mente fue directo a Kazutora, ya habíamos "arreglado" las cosas y Takemichi como recordamos, tiene novia, así que no, la respuesta es simple.

___: Takemichi yo-

No pude dar una respuesta ya que las luces del ascensor se encendieron y empezó a moverse hacia arriba.

Takemichi: ¿está funcionando de nuevo?

___: ¡sí! ¡O por Dios! ¡Vamos a vivir!

Takemichi: ¡siiiii!

Takemichi me abrazo y me cargo tan fuerte que me hizo doler donde me habían apuñalado.

___: T-Takemichi... duele...

Takemichi: ¡l-lo siento!

___: no... no te preocupes

Las puertas del ascensor se abrieron y pude ver a Chifuyu saltando hacia dentro y abrazándonos a ambos mientras el pobre estaba llorando.

___: Chifuyu... no llores, estamos bien.

Chifuyu: lo se... es que estoy tan feliz... todos estamos bien, todo está bien...

Takemichi: ay no sigas que me darán ganas de llorar a mí también.

Baji: eso es típico de ti...

___: ¡Baji! *lo abraza*

Baji: me alegra que estén bien, sobre todo tu, y espero que tu no hayas tratado de aprovecharte de la situación Shittymichi...

Takemichi: bueno... esto... ¡uy! ¿Vieron la hora? ¡Mejor que digan aquí corrió que aquí murió! ¡Hasta luego chicos!

Baji: ¡oi, ven acá!

___: Baji déjalo, si no fuera por él, me hubiera quedado sola en ese lugar oscuro y horrible.

Baji: prefiero eso.

Chifuyu: ahí Baji-san no digas eso, pobrecita *la abraza*

Baji: eres un imán de chicos... ¡ya sepárense!

Nos reímos de Baji y sus celos de hermano un buen rato en mi habitación, varias personas venían a visitarme, entre ellos Pe, Mitsuya y Hakkai, Smiley y Angry y casi al anochecer, vino Kazutora...

Kazutora: hola... te dije que volvería preciosa.

___: Tora... ven aquí *abre sus brazos*

Kazutora: ¿esta Baji por aquí?

___: atrás de ti.

Kazutora: ¡¿ah?!

___: jsjsjs tu cara... se fue a estar con mi mamá, a ella le pone triste verme aquí, así que Baji le hace compañía.

Kazutora: uff, menos mal... ya me habías asustado oie chistosita...

___: lo siento pues... pero si hubieras visto la cara que se te quedo, además que volteaste la cara tan rápido que casi te caes jsjsjs

Kazutora: ja-ja-ja mira como me divierto, ahora veraz...

Tora corrió de la puerta hasta mi cama y se tumbó encima de mí rodeándome con sus brazos, atrayendo mi cabeza hasta su pecho.

Kazutora: te tengo.

___: con más cuidado oie, que ando sensible.

Kazutora: y todo por mi culpa...

___: que no es-

Kazutora: te di tan duro que aun te debe estar doliendo...

___: ¡pero! ¡Atrevido!

Kazutora: jeje, dime ¿Cómo va tu recuperación?

___: por ahora bastante bien, las enfermeras me darán de alta mañana en la mañana.

Kazutora: ¿de verdad? Entonces qué te parece si mañana por la tarde vamos al cine

___: ¿enserio? Me encantaría, pero ¿qué película veríamos?

Kazutora: mmm no se... por ultimo si no encontramos nada bueno, compramos algunas películas y las vemos en mi casa.

___: también es una buena opción... me gusta tu casa

Kazutora: a mí me gusta cuando estas en ella, tengo un buen recuerdo de la última vez que estuvimos los dos solitos...

___: ¡oye! Ahora si ahí enfermeras que pasan afuera todo el tiempo ¡controle las hormonas!

Kazutora: contigo es difícil pues... sobre todo al sentirte tan cerca de mi... tu calor... tu dulce carita... tu suave piel... y tu-

Enfermera: *toce* disculpen la interrupción...

___: esto... no, no se preocupe

Tora se levantó de la cama y desvió su mirada a la ventana mientras estaba con la cara roja porque yo se lo había advertido.

Enfermera: solo vine a revisar su herida para hacer un informe, no tardare.

Kazutora: siga nomas...

La enfermera asintió y empezó a revísame con sus delicadas manos, Kazutora aprovechaba para mirarme de arriba a abajo con una sonrisa socarrona, le alce una ceja y este me guiño un ojo. Cuando la enfermera se estaba retirando alguien entro, era Draken.

Draken: buenas noches chicos

___: Hola Draken

Kazutora: hola...

Kazutora bajo un poco la cabeza y se puso algo tenso, imagine que todavía no había hablado con nadie de la Toman, a excepción de Baji, tome su mano discretamente y empecé a acariciarla con mi pulgar.

Draken: espero no interrumpirlos, solo quiero darles un mensaje.

Kazutora: ¿a mí también?

Draken: exacto, iba a llamarte más tarde, ya que estas aquí... pues aprovecho.

___: ¿y cuál sería ese mensaje?

Draken: bueno, es de Mikey, dice que... los espera a ambos en el santuario para una reunión de la Toman, van a haber algunos cambios y es importante para ambos.

___: ahí estaremos Draken

Draken: bien, entonces los dejo solos, por cierto ___

___: dime

Draken: me alegra verte mejor, y cuando te den de alta tal vez te invitemos a comer algo para celebrar.

___: gracias Draken, con mucho gusto jeje.

Draken nos hizo una seña con la mano y yo volví a ver a Tora, quien no dejaba de mirar la puerta...

___: Tora... lo siento, no debí opinar por ti, si no quieres no tienes que ir...

Kazutora: no... no es eso... es que... es un poco rápido para mí, pero si voy contigo, capaz me sienta más cómodo.

___: ni pienses que te dejare solo, no podría hacerlo... oye verdad... ¿Cómo te fue en el tal psicólogo?

Kazutora: bueno... esa señora es media rara, me dijo que le contara mis problemas y cuando lo hice se quedó con una cara de susto que parecía que estaba viendo al cuco

___: imagínate la cara que se le quedaría si escuchara a Kisaki.

Tora se partió de risa y se tumbó a mi lado para seguir hablando, cuando a Kazutora le dio sueño se acostó en mi pecho, cerrando sus ojos, su rostro se veía tan relajado y hermoso que me dio penita despertarlo, así que me dormí con él.

Cuando abrí los ojos, no fue una enfermera amargada lo que vi, fue algo peor, fue a Baji con los brazos cruzados y una cara de asesino en frente mío, o por Dios... bueno, Kazutora no está... pero si tiene esa cara... es porque algo vio... ¡trágame tierra!

Parte 24?

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora