Asustados

845 56 85
                                    

Buenas madrugadas <3 aquí como siempre escribiendo xq me da un insomnio increíble, espero que les guste y yo escribire más mñn uwu

Narra Chifuyu:

Cuando llegue a la puerta del hospital no tenía mucha atención a donde iba, estaba leyendo un manga para distraer mi mente, cuando iba caminando hacia el ascensor pude ver un alboroto de gente alrededor, me acerque y al parecer algunos ascensores se habían averiado y detenido.

Yo pase de arriesgarme a quedarme atrapado y decidí subir las escaleras hasta el cuarto de ___.

Cuando atravesé la puerta no pude ver a ___ en ningún lado, en su lugar estaba Baji-san, quien parecía realmente perturbado...

Chifuyu: ¿Baji-san?

Baji: ¿ah? ¿Chifuyu...?

Baji-san parecía sorprendido de verme ahí, pero aun así corrió hasta mí y me abrazo apretándome a él con mucha fuerza.

Chifuyu: Baji-san ¿Qué paso? ¿Por qué estas así?

Baji: yo... yo...

Baji se separó de mí y reviso afuera de la puerta para verificar que nadie nos veía o nos escuchaba, me empujo dentro de la habitación y cerró la puerta.

Chifuyu: que estas-

Baji: ¡lo siento!

Chifuyu: ¿ah?

Baji: lamento... lamento no haberte dicho antes que tenías razón, que no los quería traicionar... debí confiar en tu silencio... pero trate de luchar solo... y todo se me fue al carajo.

Chifuyu: Baji-san... no, no es así...

Baji: claro que es así, por mi culpa mi hermana fue herida... y a que costo... si Kisaki no ha salido de la Toman... ¡fracase totalmente! Y para colmo... te hice mucho daño a ti...

Chifuyu: Baji-san no digas eso, ella está bien y en cuanto a Kisaki... bueno ya lo sacaremos de la Toman, ahora cuentas conmigo.

Baji: ¿bien...? Ella no está bien... ella está atrapada en un jodido ascensor...

Chifuyu: ¿enserio? ¿Ya te comunicaste con ella?

Baji: la última vez que la vi estaba con Mikey... y no volvió a la habitación porque dejo su celular... así que o está en un ascensor o se la trago la tierra.

Chifuyu: bueno... no sirve de nada alterarnos, ya están tratando de arreglarlo y seguro que la sacaran pronto.

Baji: ... ojala... sino fuera así... no me lo perdonaría...

Chifuyu: no es tu culpa que el ascensor se malograra.

Baji: pero si lo es que estemos-

Chifuyu: ¡Baji-san! ¡No es culpa tuya! Deja de culparte, eso no arreglara nada, ___ es una chica valiente y arriesgada, haría lo que sea por las personas que quiere, entre ellas, tú *lo abraza*

Baji: gracias Chifuyu... prometo no volver a golpearte... por lo menos hasta que acabe el año

Chifuyu: jeje, no tienes que agradecerme Baji-san, para mí es un honor poder apoyarte.

Baji se aferró más a mí y acaricie su cabeza para calmar su respiración, entendía que estuviera muy nervioso, su hermana era muy importante para él, para mí también, pero no podía mostrar mi preocupación ante él, solo lo mortificaría más y después de todo lo que ha pasado Baji-san necesitaba algo de tranquilidad.

Narra ___:

Estábamos sentados en él ascensor de hospital donde me estaba recuperando de la apuñalada, pero estaba atrapada con Takemichi.

Takemichi: ¿Cuánto tiempo habrá pasado? ¿Ya será de noche? ¿Y si se nos acaba el oxígeno? ¿Y si morimos aquí? Moriré virgen... ¡otra vez!

___: ¿otra vez? ¿Cómo que otra vez?

Takemichi: esto...

___: ¿Y todavía eres virgen?

Takemichi: no me hagas caso... creo que de verdad me falta el aire y hablo disparates...

___: si tú lo dices... aunque no sé porque presiento que eso que eres virgen es cierto jeje.

Takemichi: ¡n-no te burles!

___: jsksjksjs lo siento, lo siento, pero no puedo evitarlo... es que se te ve en la cara

Takemichi: ¡ya! No es chistoso.

___: pues no, es triste

Takemichi: tú sí que eres pura maldad.

___: pero al menos dejaste de llorar jeje.

Takemichi: ¿Qué?

___: si te molesto... no pienso... y no pienso... no me doy cuenta que estamos en un ascensor... y no me entra el pánico como a ti... así que si quieres... puedes molestarme también.

Takemichi: ¿molestarte? Si eres perfecta ¿Cómo podría molestarte?

___: ¿perfecta? Ay no seas exagerado.

Takemichi: pero no lo estoy siendo, tienes tanto coraje y eres tan valiente, determinada...

___: oh vamos, de verdad me estas alagando demasiado, ya detente...

Takemichi: es que... simplemente... gracias a ti... Baji y Kazutora están vivos, se supone que... yo tenía que hacerme cargo... tu saliste herida y yo no fui más que un inútil...

___: no eres ningún inútil Takemichi, no seas tan pesimista- espera... ¿acerté cargo? ¿Cómo así?

Takemichi: no nada... ya te lo dije... hablo sin pensar porque-

Las palabras de Takemichi fueron interrumpidas por un temblor que se hizo presente en el ascensor. Ambos nos asustamos y nos aferramos el uno del otro. De pronto la tranquilidad y calma que sentía se derrumbó.

___: okey... ya paso... ya no tiembla, tranquilo...

Takemichi: ¿Cómo qué no? Y que es-

___: la que está temblando soy yo, l-lo siento.

Takemichi: ... no, no llores... oye... yo lo siento, yo soy el idiota, yo soy el que te ha alterado y ahora por mi culpa estas...

Takemichi levanto mi rostro para que quedara enfrente del suyo, a la justas podía ver claramente, pero podía sentir sus dedos tembloroso limpiando mi rostro de mis patéticas lágrimas.

___: lo siento, fui la primera en decirte que mantengas la calma y ahora soy yo quien está asustada...

Takemichi: bien... ahora somos dos...

Su respiración estaba muy cerca de mi rostro, cuando mis ojos pudieron ver con claridad los suyos, trate de retroceder, pero-

Takemichi: p-perdóname...

Takemichi tomo mi rostro entre sus manos y comenzó a besarme torpemente.

___: Takemichi... d-detente... déjame...

Takemichi se separó de mí con lágrimas en los ojos y las ganas de darle un cachetadon se me fueron.

Takemichi: l-lo siento... sé que no... q-que no debí hacer eso... p-pero estabas tan cerca y no me aguante...

___: Takemichi... tú tienes novia...

Takemichi: si no me muero aquí, la que matara será ella.

___: ... ya mira... no llores, solo... yo no le diré nada, tú no le dirás nada y esto no pasó ¿bien?

Takemichi: ... si es así... podemos ¿hacerlo de nuevo?

___: ¿Cómo?

Takemichi: que... si no saldremos de aquí por un buen rato... entonces podríamos hacer lo que queramos y lo que pase en este ascensor... se queda en este ascensor

___: ...

Takemichi: ¿Qué dices?

Parte 23?

kazutora x rayis uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora