Buenas madrugadas <3 perdón x no subir nd en la tarde es q estuve un poco enferma y así unu tonces para no fallar me puse a escribir ahora uwu, x cierto, la mayoría de este capítulo contiene cosas ilegalisimas así que si no les gusta, pasen al siguiente capítulo.
Narra ___:
Y si, lo estábamos haciendo en el hospital, en este punto tenia ambas piernas encima de sus hombros, su miembro entraba y salía de mí, era muy dulce conmigo porque sabía que estaba sensible por mi herida.
Pero yo quite mi mano de mi boca para agarrar las sabanas y deje escapar libremente mis gemidos, al parecer eso lo prendió y la velocidad de sus embestidas aumentó, sus manos apretaron mis piernas y enterró sus dedos en mi piel, su respiración estaba muy agitada, con cada gemido me hacía mover más mi pelvis hacia la suya, de pronto se detuvo haciendo que mi espalda se arquera ligeramente.
Kazutora: mira lo que causas en mi... haces que me ponga tan duro y caliente...
___: ¿lo q yo causo? Tú me estas destrozando, a-aunque se siente tan bien... que solo quiero que...
Kazutora: ¿te dé más duro?
___: si...
Kazutora: ¿sin piedad?
___: que si...
Kazutora: jeje... bueno...
Kazutora salió de mí, dejando mi interior muy caliente y con ganas de más, trate de tomar sus brazos para que volviera a entrar en mí, pero él se adelantó y tomo mi cintura volteándome boca abajo en la cama.
Se puso encima de mi cuerpo y podía sentir su miembro rozando mis trasero, su aliento cálido en mi oído hizo que mi piel se erizara debajo de sus ardientes y hermosos abdominales...
Kazutora: ___ me encanta sentirte de esta manera... tan mojada... tan lista para que te destroce...
___: se... se siente bien...
Kazutora: y te hace sentir mejor...
Sus manos abrieron mis nalgas, dando paso a su miembro para volver a mí, lentamente mientras sus manos se deslizaron hasta mis manos, entrelazando sus dedos encima de los míos, el vaivén de su cuerpo contra el mío me hicieron morder la almohada para no gritar.
Cuando Kazutora noto esto, agarro mi cintura y me puso en cuatro sin dejar de penetrarme, y se movía más profundo, joder... era como si mi cuerpo se partiera en dos, dolía pero... el placer que me invadía calentando nuestros cuerpos me hacía pedir más, querer que me de así de duro por toda la noche...
Pero no podía aguantar más, estaba al borde del éxtasis y al parecer Kazutora estaba en las mismas que yo, sentí como palpito y me agarro para entrar lento y duro, para correrse dentro de mí.
Kazutora: ahhh~ joder... sigo... corriéndome~ estas apretándome tanto...
Mi cuerpo callo encima de la cama y Kazutora se puso a mi lado, su nariz acariciaba mi cuello mientras soltaba algunas risitas.
Kazutora: que emocionante jeje
___: esto es una locura~, ni siquiera hemos cerrado la puerta.
Kazutora: en este punto la puerta es lo que menos me importa, pero... si alguna enfermera quiere entrar... debería encontrarnos más decentes je.
Kazutora comenzó a vestirse con la ropa que habíamos tirado por todo el piso, ya que destrozamos casi toda la cama, después me ayudo a acomodarme la ropa y cuando termino de hacerlo me eche mirando al techo, él se sentó a mi lado jugando con su dedo encima de mi abdomen.
Kazutora: * suspira * ya puedes quitar tu cara de susto
___: ¡no tengo cara de susto i-idiota!
Kazutora: jsksjksjs no te molestes * lo abraza * ya está todo solucionado, pero eso sí, quería saber... ¿me puedo quedar a dormir contigo?
No dije nada y me moví un poquito para que él se acomodara a mi costado.
___: no me hago responsable si las enfermeras te quieren botar.
Kazutora: ¿y que me van a hacer? ¿Amenazarme con un bisturí?
___: eso sería divertido jeje
Kazutora: sería más divertido irnos a coger al ascensor.
___: o no gracias, después de esto no tengo muchas ganas de caminar.
Kazutora: ¿quién dice que tienes que caminar? Yo te llevo... me gusta tener tu lindo trasero en mis manos.
___: eres todo un romántico...
Kazutora: me llaman romeo...
Reímos un poco diciendo cosas sueltas, nada muy relevante hasta quedarnos dormidos, cuando abrí los ojos no vi a Kazutora en ningún lado, pero pude ver una notita en la mesa que estaba al lado de mi cama
Oi ___ una de las enfermeras entro y me dijo que no podía dormir aquí y menos si no era horario de visitas, me lanzo una pantufla cuando le dije vieja sucia y pues me termino botando, lo único bueno es q me dejo escribir esta nota para que sepas que no me voy, me botan :( más tarde vendré a verte, aunque probablemente este algo ocupado xq Baji me dijo que me llevaría a algo llamado psicólogo o algo así... en fin, cuídate <3.
Una sonrisa estúpida se formó en mi rostro, este chico me gustaba mucho...
Pude tomar mi desayuno tranquila hasta que escuche como tocaban la puerta.
___: pase.
Kisaki: gracias, es lo más amable que me has dicho en... desde que te conozco.
___: ... Aggg eres tú... pues cuando no tengo nada amable que decir no lo digo.
Kisaki: siempre tan insufrible...
___: si soy tan insufrible para ti, entonces ¿Qué haces acá?
Kisaki: ¿no puedo visitar a una amiga?
___: puedes visitar a la amiga que quieras, pero no a mí, porque no soy nada tuyo.
Kisaki: tsk, no entiendo... por lo que se... le has abierto esas sexys piernas a muchos... no entiendo que tienes contra mí.
___: te parece poco el manipular a Kazutora para tus sucios planes, tratar de golpear a Takemichi, sonreír cuando me apuñalan, querer llenarle la cabeza de mierda a Mikey ¿quieres que siga?
Kisaki: ... bueno... si lo pones de esa manera... tal vez sea demasiado tarde para que nos llevemos bien...
___: exacto, demasiado tarde.
Kisaki: pero quiero que sepas, que no te saldrás con la tuya...
Kisaki se acercó a mi cama de hospital y me agarro el mentón con una mirada amenazante.
Kisaki: no me sacaras de la Toman querida ___
En un arranque de cólera tome su mano y me acerque a él, agarrándolo de sorpresa.
___: eso ya lo veremos, ahora lárgate antes que te mate.
Baji: ¿Qué demonios haces acá?
___: ¿Baji...?
Kisaki: mierda...
Parte 21?
ESTÁS LEYENDO
kazutora x rayis uwu
Fanficme aburro con mi triste vida asi que wa escribir xq quiero y xq puedo, en fin, disfruten o lo q sea XD